Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Alquimia Cordobesa | Certificación Internacional Access Bars® en Córdoba

21 abril @ 10:00 - 19:00

Las Barras de Access™ es una agradable técnica de aplicación manual que relaja la mente.

Cuando “activas tus barras” (así lo llamamos cuando recibes una sesión) puedes estar acostado, sin tener que “hacer” nada, sólo recibir. Las Barras son 32 puntos en la cabeza, que al tocarlos suavemente y sin esfuerzo pueden liberar fácilmente todo aquello que está bloqueando tu recibir.

Las barras de Access han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y sus vidas incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo, las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más.

¿Y qué ocurre con los niños y las barras? Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes en casa y
en el colegio, duerman mejor, tengan menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales. Muchas familias nos han informado que multitud
de áreas empiezan a funcionar de una manera completamente nueva y maravillosa.

Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness ® y una de sus formaciones. Access Consciousness es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para
cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas. De manera práctica, dinámica y pragmática te proporciona el paso a paso de procesos que facilitan que seas más consciente
en tu vida cotidiana y elimines todas las barreras que has puesto para no recibir.

Se trata de disponer de las herramientas que sabes que son verdad para ti, para SER TÚ MISMO, y encontrarte cuando te pierdes en las limitaciones de otras personas. Trata de tener todas las posibilidades que siempre has querido que se muestren, y cuando algo no funciona, disponer de las herramientas para cambiarlo, en ese mismo momento.

El próximo 21 de Abril por fin haré mi sueño realidad de dar un curso en mi tierra y confío en que muchos de mis paisanos puedan obtener herramientas que les dará la posibilidad de cambiar vuestras vidas, si así lo elegís, tal y como han cambiado la mía.

Los niños menores de 15 años acompañados de un adulto que haga por primera vez el curso, realizan GRATIS el curso.

Al finalizar el curso, obtendrás una certificación internacional que te permitirá dar sesiones, tanto a nivel personal como profesional.

Si conoces alguien que pueda estar interesado, agradecida de que me ayudes a compartir este evento en nuestra ciudad. ¡GRACIAS!

Para más información y reservas, podéis contactar en el teléfono 676 015 109 y también podéis hacerlo a través del correo cursoaccessbars@gmail.com .

Más Información

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
21 abril
Hora:
10:00 - 19:00
Categoría del Evento: