Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Anahata | Volver A JUGAR. Taller recreativo de Yoga para adultos.

23 septiembre, 2016 @ 19:00

10209424475282841

VOLVER A JUGAR

TALLER RECREATIVO DE YOGA PARA ADULTOS

Tras el verano te propongo de nuevo volver a sentirnos niños. Los niños son yoguis por naturaleza, nacen realizando una respiración abdominal perfecta. También tienen un estupendo control postural conforme van creciendo y empiezan a andar, van muy derechitos, y a nivel físico muscular no tienen tensiones. La actitud ante la vida para ellos es de pura alegría, experimentación, desenfado. La presencia en cada cosa que hacen y crean les permite aprender y sentir con intensidad y verdad.

Coger aliento, con alegría, con ganas de pasarlo bien y utilizando el yoga como hilo conductor es lo que te propongo para la tarde del próximo viernes 23 de septiembre.

Durante una hora y media, mediante ejercicio corporal, asanas, prácticas de respiración y relajación, podrás volver a sentirte como niño y conectarte con esa parte profunda de tu interior.

Lo que fuimos sigue estando dentro de nosotros. En el proceso de crecimiento, con los años y nuestra experiencia de vida, vamos perdiendo esa frescura y hasta el recuerdo de lo que fuimos. Por este motivo, si te apetece reencontrarte con tu niño interior y te das permiso para reír, imaginar, jugar, expresar, sentir…, te animo a que me acompañes en esta aventura que te permite viajar hacia dentro y bucear en tu corazón.

Te abrazo.

José Esquinas – Indra

Viernes 23 de septiembre de 19,00 a 20,30 h.

En Anahata. Yoga y Meditación, en la Avda. Gran Capitán 11, 2º. Córdoba.

Te agradecemos que RESERVES TU PLAZA lo antes posible en estos teléfonos:

667402274 / 673223917,

o en la dirección de correo siguiente: anahata@yogaymeditacion.es

La aportación por persona es de 12 € (10 € si eres alumno de Anahata).

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
23 septiembre, 2016
Hora:
19:00
Event Categories:
, ,

Lugar

Anahata, Escuela de Yoga