Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Asociación Senderismo Dejando Fuéllega | Finde en Ronda

14 abril, 2018 @ 05:45 - 15 abril, 2018 @ 21:00

29512633_1808601969170120_7709054331646902272_o

Queridos socios, socias y simpatizantes, ¿Cómo van estas lluvias? ¡Qué contento está el campo con tanta agüita! Pues ya está aquí la gran esperada y típica ruta de los dos días, este año será a la maravillosa Ronda. ¡Va a ser genial!
La salida será a las 6 menos cuarto de la parada de autobuses de Villanueva de Córdoba y después haremos una parada para desayunar. La llegada está prevista a la estación de Jimena de Libar a las 10´30 aproximadamente.
Allí empezaremos con una ruta de 15 kilómetros de dificultad baja. Será una ruta preciosa, porque iremos acompañados del río y de las vías férreas por zonas boscosas llenas de sauces, fresnos y chopos. El rio, ira en algunos tramos embravecido, con rápidos y caídas y veremos su nacimiento que es muy curioso, ya que al ser un rio subterráneo el agua sale a borbotones de la tierra y el espectacular nacimiento de la cueva del gato que es el principal caudal del Guadiato.
Le estamos muy agradecidos al club senderista “pasos largos” que a pesar del mal tiempo nos
acompañaron y nos enseñaron esta ruta, esperamos que puedan también acompañarnos estos días. Muchas gracias por su amabilidad y compañerismo.
Una vez terminada la ruta sobre las 18 horas nos acomodaremos en el hotel y posteriormente la cena. El hotel está en la plaza de toros y en el balcón del “coño” popularmente llamado, asomarse al anochecer al tajo y veremos la “ronda soñada”, no nos dejara indiferentes.
El domingo como ya hicimos en la ruta de cuenca, es libre; pero para el que quiera hacer otra ruta muy fácil de 6 kilómetros por debajo del tajo es muy bonita, (ruta los molinos) o también otra dentro de ronda por el puente viejo y murallas de ronda (ruta iglesia espíritu santo)
Saldremos de ronda el domingo a las 13 horas a “Setenil de las bodegas” donde comeremos lo que cada uno quiera, bien merienda, restaurante, fiambrera cada uno donde quiera.
Nos juntaremos en el autobús para volver a casa a las 16:30 para estar en el pueblo sobre las 21 horas.
El viaje a Ronda incluye: viaje, cena del sábado, desayuno del domingo y seguro. – Socios federados 57 euros
– Socios no federados 60 euros
– No socios 66 euros

NOTA; NO SE DEVOLVERA EL DINERO A NO SER POR CAUSAS MAYORES, (que mejor ni nombrar)
Recomendaciones: calzado apropiado, (botas), ropa de agua según el tiempo, merienda para el sábado porque comeremos en la ruta.
Puntualidad, para que todo vaya medianamente bien, hacer caso a las personas al cargo, preguntar todo lo que tengáis dudas o problema que surja, y sobre todo ganas de pasárnoslo bien que en definitiva es lo que cuenta en todas las rutas y en especial en esta por el trabajo de algunos compañeros, que se han tenido que desplazar para que todo en su entender salga bien y sobre todo disfrutar de lo que esta naturaleza nos regala.
Os pasaremos 3 menús donde podréis cambiar lo que queráis y como queráis (no me gusta un primero del tercer menú pues lo cambio por el primero de otro menú y así con el segundo plato).

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Comienza:
14 abril, 2018 @ 05:45
Finaliza:
15 abril, 2018 @ 21:00
Event Categories:
,

Lugar

Ronda (Málaga). Andalucía, España.
Ronda,
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=36.74133705886,-5.1662392624559