Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Café Málaga – Live Music | Jazz Night “Les Poissons Voyageurs”

19 enero @ 22:00 - 01:00

Una música acústica y ecléctica …
Entre ensayos y composiciones, el l rojo del concierto es una música de swing con matices balcánicos donde el canto ocupa un lugar central. Con los 500.000 kilómetros recorridos en 35 países por 17 miembros y antiguos miembros del grupo, Voyageurs Piscis se reunió con músicos rusos, georgianos, brasileños, griegos, sefardíes y estadounidenses… brindando al grupo un sólido conocimiento de la música. Tradiciones de los países viajados, servidos por sus cualidades reales de instrumentistas.

… Y músicos (muy) cómplices…
“Piscis” giran juntos casi todo el año en un camión. Juegan juntos, se mueven juntos, se organizan juntos, crean juntos… en resumen, viven juntos y son felices juntos. La palabra “complicidad” es débil. Su concierto de fórmula, anteriormente llamado Acoustic Ping Pong, es un guiño a esta operación de rebote querida por el grupo: Uno propone, Ping, y rebota en la imaginación del otro … ¡Pong!

El equilibrio humano y el humor compartido se sienten en cada pieza. La puesta en escena está llena de momentos cómicos. Reaccionan a coro y con diversión ante cualquier imprevisto. Ellos naturalmente comunican el amor por la música y la alegría de vivir que los une para un hermoso concierto energético, participativo, divertido y adaptable a todas las circunstancias.

En el escenario de un gran festival o en la televisión en Moldavia, en una boda gitana en Ucrania o en un festival de arte callejero en Suiza, en una casa de familia en Brasil o en un hospital de psiquiatría infantil en Francia, en un gran teatro en Perú o simplemente en un café lleno de humo en Rumanía … En todas partes, Voyageur Fishes está en casa y le pide al público que esté con ellos un coro de gospel, bailarines de funk minimalistas o una multitud bosnia en el delirio.

Los 8 músicos de Les Poissons Voyageurs:
Jean Russell – contrabajo y voz
Robin Mora – saxo barítono y voz
Nésar Ouaryachi – guitarra y voz
Jean-François Leclerc – acordeón y voz
Coline Ellouz – clarinete y voz
Jules Fromonteil – clarinete y voz
Louis Boudot – guitarra y voz
Florian Vella – guitarra y voz

Para escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=c0dkF9-e-Ow

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
19 enero
Hora:
22:00 - 01:00
Event Categories:
,

Lugar

Café Málaga – Live Music
Calle Málaga 3, Córdoba, 14003 España
+ Google Map