Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Café Málaga – Live Music | José Antonio Delgado

21 octubre, 2017 @ 21:00

21994177_1462599580482385_1592601160236981808_o

José Antonio Delgado. “La vida por entero”.

“La vida por entero” es mucho más que un trabajo musical, es una filosofía de vida. Es la apuesta por las cosas buenas, abundantes y naturales que nos ayudan a saber que ser feliz es “cuestión de actitud” y que estamos en la vida para ser felices. Y es que no estamos llamados a cambiar el mundo entero pero sí a intentar mejorar la parcelita de éste en la que nos toca vivir.”

José Antonio Delgado nace en Villamartín (Cádiz) en julio de 1978. Es Diplomado en Educación Social por la Universidad de Málaga y en la actualidad está terminando la carrera de Educador Social en esta misma Universidad.

Ganador de diversos certámenes nacionales de canción de autor como: “Certamen andaluz de canción de autor” en diciembre del 2002, organizado por la IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud), Concurso “Espacio Libre” en Granada y “II de Cantautores Pay- Pay” en Cádiz en el 2003, Certamen Nacional de Cantautores “ruta del tempranillo” en 2004, “Certamen Nacional de Jóvenes Cantautores de Burgos”(del cual ostenta otros dos segundos premios en los años 2003 y 2008), “El olivar de las palabras” en Almensilla-Sevilla en febrero del 2008 y el “I Certamen Nacional de Cantautores de Aguilar de la Frontera” en Córdoba en 2009.

Ha grabado 3 discos. El primero autoproducido lleva el nombre del propio artista. El segundo “Mareado”, es una producción de DodeMusic y el tercero, Perdiendo Altura bajo el sello Odeón, de Ediciones Aljibe. Todos ellos ha sido dirigidos, arreglados y producidos musicalmente por el maestro Joaquín Calderón. En la actualidad se encuentra grabando su siguiente trabajo, bajo la dirección musical y la producción de Adolfo Langa. El disco verá la luz en 2017 y llevará por título: “La vida por entero”.

Ha compartido escenario con músicos de la talla de Antonio Vega, Javier Ruibal, Jorge Drexler, Luís Pastor, Leo Minax, Carlos Chaouen y Vanesa Martín entre otros.

Compositor de la banda sonora del cortometraje escrito por el profesor de la facultad de Psicología Francis Guerrero, de la Universidad de Málaga.

Las influencias más directas de este joven cantautor van desde el pop actual hasta el flamenco y el jazz. La temática de sus canciones se centra en hacer retratos íntimos de aquellas pequeñas cosas cotidianas, valores y pasiones humanas, y especialmente en el amor por la vida.

ENTRADA LIBRE (Pay After Show)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
21 octubre, 2017
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Lugar

Café Málaga – Live Music
Calle Málaga 3, Córdoba, 14003 España
+ Google Map