Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Carmen Barragán Maquilladora | Ten la mejor piel del mundo gracias a una Beauty Coach

28 agosto, 2015

1443353035972354

Como ya sabéis, soy maquilladora profesional y Beauty Coach, pero…
¿En qué consiste el trabajo de una Beauty Coach?

Una Beauty Coach, es una “entrenadora” de la belleza, que, a través de formaciones muy específicas y especializadas, estudia tu piel y los tratamientos más adecuados a ella y su necesidad.

Mediante Sesiones de Belleza y Automaquillaje, asesoramos a cada cliente/a sobre el tratamiento más adecuado a su tipo de piel. Las clases son gratuitas y personalizadas, cuyo fin es cubrir las necesidades de cada clienta de forma fácil, rápida y siempre probando el producto antes de adquirirlo.

Pensad cada una de vosotras en los productos que tenéis en casa… ¿Sabéis si es son los adecuados a vuestro tipo de piel? ¿Sabéis la cantidad e xacta que debéis aplicaros? Si os va mal, ¿os devuelven el dinero u os lo cambian por otro tratamiento hasta que encontréis el más adecuado? ¿Os hacen un seguimiento para que la piel esté perfecta? Si habéis contestado a alguna de estas preguntas con un NO, ya tenéis una razón para contactarme y pedirme una cita.

Pues aún hay más porque, para que tanto las clientas fieles como las nuevas nunca se aburran, cada tres meses, disfrutamos de sesiones con nuevos lanzamientos, sesiones de belleza, nuevos maquillajes, talleres de automaquillaje, productos de aromaterapia, solares, productos para hombres, para cuerpo, manos, perfumes (todas gratuítas)… Todo nuevo y mejorado constantemente y a tu disposición para ser la primera en probarlos y dar tu feedback, sin compromiso ninguno y siempre y cuando ya seas esa clienta fiel que cuenta con mi asesoría personal ¿No te parece fantástico?

Otra gran diferencia, ¿alguna vez que se os ha acabado la hidratante habéis llamado al gran almacén, o la tienda de cosmética, y os han traído a casa el producto la dependienta? No, ¿verdad? Bueno pues a las Consultoras de Belleza nos encanta dar ese servicio especial, es un placer para nosotras el facilitar este trámite y acudir allí donde a la clienta le resulte más cómodo y a la hora en la que a las dos nos venga bien, ¿no es genial? En mi negocio importas tú, es la gran diferencia de comprar en una tienda.

Ahora que ya sabes en qué consiste el trabajo de una Beauty Coach, ¿qué pierdes por descubrir que efectivamente todo esto es verdad? Contacta conmigo y te resolveré todas tus dudas. ¿Quieres un cambio radical en tu piel? Podrás descubrir en mis clases que es posible.
¡Ven a las clases y disfruta, te lo mereces!
Además de pasar un rato genial, aprendes a conocer un poco más el detalle tu piel, qué productos se adecuan a ella, cómo hay que aplicarlos, etc.
Si quieres disfrutar de una experiencia tan chula como ésta, seas de Sevilla, Huelva o Córdoba, con amigas y con una “beauty coach” que te aconseje en todo este proceso del cuidado de la piel, (sin ningún compromiso de compra), solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Más Información

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
28 agosto, 2015
Categoría del Evento: