Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

CURSO EDUCACION DE LAS EMOCIONES.

31 octubre, 2014

El Proceso de Educación de la Emociones es un mapa en el ARTE DE VIVIR que nos invita a una actividad interior intensa y apasionante en la construcción de uno mismo, que lejos de apartar al sujeto de la realidad cotidiana, le ayuda a integrarse con más plenitud y capacidad en el camino de la vida.

El curso de Educación de las Emociones se basa en un PROCESO. y eso significa un “desarrollo sostenido”, mediante el cual la semilla, de manera lenta pero constante, se hace fruto, y las buenas intenciones del participante, se convierten sin esfuerzo, en acción y logro.
Este curso es un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo con el fin de construir una mente más amplia y feliz. A través del trabajo en este proceso aprendemos a vivir de forma más plena y fluida, entendiendo por que nos atascamos en estados internos relacionados con las pérdidas, con la soledad, con los celos, las culpas, los miedos, la escasez, la baja autoestima, y un sin número de patrones emocionales que nos tornan desgraciados por ignorancia e inconsciencia.

¿Por qué 40 días?
¿Nos hemos alguna vez preguntado por qué una mujer que recién da a luz un hijo no se puede volver a quedar embarazada hasta transcurridos 40 días después del parto? ¿Por qué desde hace milenios, las enfermedades eran sometidas a cuarentenas diversas? ¿Por qué la Biblia habla del retiro de Jesús en el desierto durante 40 días antes de nacer a una nueva vida?, ¿Por qué Moisés se retira al monte Sinaí durante 40 días antes para recibir la inspiración de las Tablas de la Ley? ¿Por qué el Ramadán mahometano o la misma cuaresma cristiana duran 40 días?

Todo un ciclo que las Leyes de la Naturaleza han determinado para realizar sus procesos de transformación.

ACERCA DEL PROGRAMA :
El curso de Educación de las Emociones ofrece la motivación y el método para hacer consciente el propósito de la vida y los logros consiguientes en todas las áreas de la misma. A lo largo del proceso el sujeto procede a escribir y decretar aspectos de sí mismo que constituyen toda una “travesía psiconáutica” llena de experiencias mágicas y no casuales .
En realidad el Proceso constituye un nacimiento a una nueva espiral de la vida en el que las elecciones del participante se convierten, de manera natural y sin esfuerzo, en objetivo, acción y logro.

El que siembra un pensamiento cosecha una acción
El que siembra una acción cosecha un hábito
El que siembra un hábito cosecha un carácter.
El que siembra un carácter cosecha un destino.

El desarrollo sostenido de determinados pensamientos facultada la materialización de la propia vocación en el mundo con sus consiguientes logros económicos, afectivos y espirituales.

VA DIRIGIDO A:

El Programa está concebido para todas aquellas personas, como tú , que sienten llegado el momento de experimentar un cambio interior con importantes repercusiones en su mundo exterior. Un momento en el que se requiere transformación y se sabe que se necesita empuje y motivación para dar una salto cuántico posibilitando la creación del SÍ MISMO y del propio destino.

¿COMO LO HAREMOS?

Vía Internet. Recibirás en casa todo el material necesario para los 40 días.
El curso se realiza a distancia mediante el envío de la documentación y una posterior tutorizacion personalizada por correo electrónico (e-mail),por teléfono o skype.

Las tutorías de ambas modalidades son individualizadas con una duración de 45 minutos salvo la primera que es de una hora . Con un total de 4 tutorías terapeúticas más seguimiento por correo de dudas etc diario .El horario se ajusta a tu disponibilidad.

Invierte en aquello que un naufragio no te puede arrebatar : tú mism@

Inversión : 140 euros (incluye material para 40 días y 4 tutorías terapéuticas)

Lo que realmente resuelve tus problemas es el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia …

Facilitadora y tutora: Angela García
Formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
31 octubre, 2014