Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Exposición de pinturas de Inmaculada y Santiago Nicolau en el Círculo de la Amistad

13 noviembre, 2014 - 27 noviembre, 2014

 

 

Santiago Nicolau

santiago

Pintor alcoyano. Desde su más tierna infancia siente la pasión por la pintura y consigue marcar un estilo muy personal en su obra.

La perfección de sus trazos y el color tan natural hacen que sus cuadros hablen por sí mismos. El detalle y el buen gusto en sus bodegones hacen inconfundible su obra. De sus flores podríamos decir que tiene un gusto refinado y exquisito; cuando las contemplamos nos transportan a la estación del año más explosiva de color como es la primavera.
La tersura, casi la fragancia, la vitalidad de los tejidos vegetales, han encontrado en estos cuadros su punto de salvación. Han dejado de ser presa fácil del tiempo, tan corto para una flor que nos sirve de ejemplo pesimista, pero bello, con el término de la existencia humana.Juzquen por sí mismos.

Sus numerosas exposiciones hacen que su obra se encuentre por toda la geografía Española. Algunas de sus obras también tienen espacio en algunas colecciones particulares fuera de nuestras fronteras

Inmaculada Nicolau

MACU

Pintora alcoyana . A muy temprana edad comienza su andadura en el mundo del arte. Cursa estudios de Bellas Artes y, más tarde, Artes y Oficios. Su pasión por la pintura le ha hecho indagar en todos los campos y dominar todos los temas.

Sus cuadros dicen mucho con poco. Su luz ilumina cualquier estancia, el color te inunda los sentidos y la forma es su pensamiento. El resultado es una explosión de luz y color que nos relaja los sentidos.

Persona sencilla y sensible, estas virtudes le han llevado a transmitir a sus lienzos un sentimiento y una humanidad que hace de su obra una expresión romántica con personalidad propia.

Sus obras ya empiezán a hacerse un hueco en las colecciones particulares, cada año renueva su colección y prepara nuevas exposiciónes,en las cuales incluye su nuevo arte, el retrato.

Tiene en su haber innumerables exposiciones en : Benidorm,Valencia, Sax, Alicante,Madrid, Ibi,etz

Sus nuevos trabajos es la pintura sobre tela y ornamentos litúrgicos.

 

HORARIO:

Lunes a sábado, de 11-14 horas, y de 16-19 horas.

Domingos de 11-14 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
13 noviembre, 2014
Finaliza:
27 noviembre, 2014
Categoría del Evento:

Lugar

Real Círculo de la Amistad
Alfonso XIII, 14, Córdoba, 14001 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.885501614427,-4.7776348704529