Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Gestión de nóminas y seguros sociales. ¿Cómo se hace una nómina y qué coste tiene para la empresa?

2 diciembre, 2014 @ 09:00 - 14:00

761567393878789

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, organiza el martes 2 de diciembre la “Jornada Gestión de Nóminas y Seguros Sociales ¿Cómo se hace una nómina y qué coste tiene para la empresa?”

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las novedades legislativas en cuanto a Cotizaciones a la Seguridad Social y su aplicación práctica en la elaboración de Nóminas.
PROGRAMA

• Introducción a la legislación laboral y de Seguridad Social TC. IT/AT
• La nómina: estructura, confección y cálculo. IT/AT en nómina. Coste de Empresa-Trabajador
• Supuestos y Casos Prácticos
• Cálculo de Supuestos y Casos Prácticos Específicos propuestos por los asistentes.
• Cotización y Prestaciones

Ponente: Alicia Victoria Carbonero Cano
Gerente de “Alco, Asesoría Online”

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
2 diciembre, 2014
Hora:
09:00 - 14:00
Event Categories:
,

Lugar

Centro de Formación Ingeniero José María Alcaide Cáceres Avda. Del Deporte, s/n La Carlota
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=,