Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Golden Club | SEVENTY´S Tributo a SANTANA

22 enero, 2016 @ 22:30

1933456_453355521516210_3372130020963508537_o

Seventy´s es una banda de Rock que comienza su andadura en 2012, formada por cinco músicos cordobeses con una dilatada trayectoria musical en diferentes formaciones. En 2013 presentan en el Teatro Garnelo de Montilla, un homenaje a la radio en el que participan diferentes personalidades del periodismo y la radio de ayer y de hoy como Manolo Bellido y José Luis Salas, en el que se intercalan las vivencias de estos profesionales y las grandes canciones del rock de los años 70 que interpreta Seventy´s, de grupos como The Who, Eric Clapton, Creedence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin, Pink Floyd, Dire Straits entre otros… Posteriormente la banda no para de realizar actuaciones durante 2012 y 2013.

Nuevo Proyecto: “Santana Tribute Band”
En 2014 Seventy´s comienza a trabajar con un nuevo proyecto llamado “Santana Tribute Band”, con la incorporación del Percusionista Manuel “Montilla”, la banda prepara un repertorio de 16 canciones que repasan la trayectoria de este grandisimo guitarrista y de su formación a lo largo de su historia, canciones como Europa, Samba pa’ ti, Oye como va, Flor de luna, Corazón Espinado, American Gypsy, Searching o Black Magic Woman son algunas de ellas.

Pepe Torres, natural de Montilla. Su formación como guitarrista comienza en 1980 de forma autodidacta y teniendo como referencia a grandes maestros de la guitarra y como preferencia a Carlos Santana. Ha transitado por innumerables bandas a lo largo de su carrera recorriendo escenarios de toda España. Con “Santana Tribute Band” expone al máximo su talento con un estilo muy personal.

José Luis Cabezas, reside en Córdoba aunque es natural de Aguilar de la Frontera, desde los 16 años está ligado a la música, su formación musical esta basada como cantante, baterista y percusionista, formando parte de diferentes grupos como, Underwood y The Cabots en Córdoba y Seventy´s en Montilla.

Manuel Luque nace en Montilla, Córdoba. Músico de formación autodidacta, comenzó como percusionista flamenco colaborando durante años con multitud de diversas agrupaciones, posteriormente se interesó por los ritmos latinos, africanos, brasileños y étnicos experimentando con todo tipo de instrumentos de percusión.

Miguel Estepa, natural de Montilla. Su formación musical como multiinstrumentista comienza desde muy joven tocando en varios grupos locales como baterista, posteriormente forma varias orquestas de ámbito nacional en las que alterna también el saxo como segundo instrumento. Ultimamente como teclista, forma parte de varios grupos con estilos muy variados.

Antonio Sánchez, natural de Montilla comienza su formación musical a los 16 años de manera autodidacta como baterista, la continua en 1994 en el conservatorio de Córdoba, complementada con master-classes con bateristas como Salvador Niebla, Pedro Barceló, Miguel Morales o Paul Wertico. En la actualidad forma parte de varios grupos de diferentes estilos pasando por el Rock o el Jazz.

Pepe Gálvez, es natural de Montilla, a temprana edad comienza su formación musical de forma autodidacta, primero como baterista y posteriormente como bajista, militando en diferentes formaciones de estilos dispares como el Pop, Rock, Jazz o Bolero. En la actualidad forma parte de Seventy´s como bajista y de Capachos como baterista.

ENTRADA LIBRE

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
22 enero, 2016
Hora:
22:30
Categoría del Evento:

Lugar

Golden Club
Historiador Diaz del Moral, 3, Córdoba, 14008 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.885532475294,-4.7806810570588