Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Golden Club | The Thimidos

4 junio, 2016 @ 22:30

504997823018646

The Thimidos, tras casi quince años desde la última actuación en directo de la banda de Rafa Alcudia y A.M. Navajas, han decidido volver a los escenarios con nuevas canciones, en las que perdura aquel estilo canalla que siempre les definió como una de las formaciones más rockeras de mediados de los noventa.

Para ello han recuperado a quienes antaño compartieron escenario con ellos. Ramón Medina a la batería y la guitarra de Paco Núñez compaginando ambos su trabajo en una de las bandas mas reconocidas de nuestra ciudad como es Corazones Estrangulados.

La banda mantiene intacta la fuerza que siempre imperó en sus directos lo que unido a la experiencia adquirida con el paso del tiempo y la madurez de las nuevas composiciones hacen que cada actuación sea garantía de un buen rollo que trasciende a aquellos que tengan la suerte de compartir uno de sus conciertos.

Durante este año, de forma paralela a la preparación del “directo”, han tenido la oportunidad de colaborar con el cineasta Barcelonés Félix Cárdenas quién incluyó como tema principal de su film “Sin Tiempo Para Morir” la canción “No Hay Vuelta Atrás”. Este trhiller ha sido presentado en algunos de los mas prestigiosos certámenes nacionales e internacionales.

De igual modo The Thimidos se encuentran inmersos en la grabación de un CD con once composiciones entre las que, por supuesto, se incluye este tema. También colaboran en la coproducción hispano-mexicana-estadounidense “Vías Muertas”, del mismo director, aún en periodo de preproducción. Y en Junio llegará a los cines de toda España el largometraje de Juan Carlos Ceinos “Arc de Bará” que incluye el tema “Compinchados y Afligidos” (del primer disco del grupo).

Su incursión en el mundo del cine no termina aquí, ya que son varias las ofertas que manejan a dia de hoy de algún que otro director más, tanto para la creación de la banda sonora como para la aportación de sus canciones.

Su estilo, antaño más agresivo en la concepción de su música, se torna en esta nueva etapa algo mas accesible a toda clase de público asi pues en su repertorio encontramos desde baladas al mas puro estilo del rock americano de la costa oeste (“María”) a canciones de melodías y letras muy cuidadas (“Hey Padrino”), pasando por guiños como el tango “Compinchados y Afligidos”.

En definitiva, calidad y experiencia en una banda que renace de sus cenizas para aportar toda su energía tanto en sus grabaciones como en sus conciertos.

Más info:
https://www.facebook.com/Thimidos/

Para escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=lksDnnDse6o
https://www.youtube.com/watch?v=CwacGF3uWnY

ENTRADA LIBRE

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
4 junio, 2016
Hora:
22:30
Categoría del Evento:

Lugar

Golden Club
Historiador Diaz del Moral, 3, Córdoba, 14002 España
+ Google Map