Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Hermanos De Armas MotoGroup | FIDEUÁ SOLIDARIA

26 diciembre, 2015 @ 12:00

764446990321583

AYUDANOS A AYUDAR!!!!
Sería ideal que los buenos deseos y sentimientos de solidaridad y amor al prójimo fueran todo el año, pero ahora que se acerca la Navidad, dejemos que afloren aún más. Queremos poner nuestro grano de ayuda y presentaros una Asociación volcada con familias en situación de exclusión social. Resurgir son un grupo de VOLUNTARIAS que necesitan que una mano amiga les ayude a continuar con tan noble causa para no tener que bajar la persiana del local en el que tanto hacen por estas mujeres y sus familias. Hablamos de mujeres con nombres y apellidos, niños que no merecen vivir rodeados de necesidades básicas como un vaso de leche para desayunar o un bote de gel con el que poder ducharse cada noche.
Es mucha la ayuda que precisan, ya que en los tiempos que nos está tocando vivir las ayudas se han congelado, los alimentos proporcionados para el reparto son cada vez más escasos y este grupo de voluntarias pelean por seguir adelante día a día y se niegan a dejar de luchar por hacer más fácil las vidas de estas familias.
Por eso os queremos invitar a que vengáis a conocerlas el sábado 26 y a saber más del trabajo que realizan. Si os parece que son merecedoras de vuestra ayuda, aportad vuestro donativo o alimentos y así el día finalizará con un rayito de esperanza que les facilite el continuar peleando por quienes tanto lo necesitan.
Nosotros estaremos esperando vuestra llegada desde las 12.00 hasta que el cuerpo aguante, y para hacer más llevadera la jornada de todo aquel que colabore con ellas, se invitará a un plato de fideuá a eso de las 15.00.
Colabora!!!!
Comparte y hazlo llegar al máximo número de personas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
26 diciembre, 2015
Hora:
12:00
Categoría del Evento:

Lugar

Carretera de Palma del Rio, KM 21,400. Almodovar del Rio, Córdoba. ( Polig. Industrisl San Ildefonso).