Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

IDEAS invita a apoyar el Comercio Justo en una jornada en su tienda de Córdoba

12 diciembre, 2014 @ 18:30

superpoderes_851x315

La cooperativa anima a asociarse a su proyecto y a descubrir el Consumo Responsable durante las Navidades

El viernes 12 de diciembre a partir de las 18:30 horas se celebrará en la tienda de Córdoba de IDEAS (C/ Claudio Marcelo 7) una serie de actividades sorpresa para dar a conocer a cordobeses y cordobesas el Comercio Justo y la posibilidad de asociarse a un proyecto local con más de 20 años de experiencia. La cooperativa IDEAS apuesta por el Comercio Justo, el consumo responsable y las finanzas éticas, y está en plena campaña de ampliación de su capital social.

En la época de mayor consumo del año la entidad quiere recordar a las personas consumidoras que su compra tiene el poder de cambiar el mundo, contribuyendo a la reducción de la pobreza y la desigualdad. El Comercio Justo es ya una alternativa real con la que se garantizan los derechos de las personas y la protección del medio ambiente. Por ello, IDEAS anima a la ciudadanía a adquirir títulos con los que pasarán a ser socios y socias de la cooperativa. Con este gesto no sólo apoyarán la actividad de la entidad, si no que estarán dando una utilidad social a sus ahorros. Ideas es miembro de Fiare Sur (Asociación de Banca Ética) y trabaja a diario por el crecimiento de un modelo económico más justo y centrado en las personas.

Los objetivos de la acción que se celebrará en la tienda de IDEAS son:

  • Dar a conocer a cordobeses y cordobesas el Comercio Justo.

  • Mostrar alternativas socialmente responsables para las compras navideñas.

  • Animar al público a participar en una organización local cordobesa con más de veinte años de presencia en la ciudad.

  • Descubrir al superhéroe y superheroína que todas las personas llevamos dentro, participando en la campaña #ElPoderDeTuCompra, lanzada en redes sociales.

Las personas consumidoras podrán encontrar cientos de productos para regalar: alimentación, ropa, juguetes, complementos, cosmética natural, bisutería y decoración, además de las propias participaciones en IDEAS, un regalo original y consciente para hacer estas navidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2014
Hora:
18:30

Lugar

IDEAS
Claudio Marcelo 7, Córdoba,
+ Google Map