Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Librería Luque | Firma de Luis Anguita Juega

7 noviembre, 2017 @ 19:30 - 21:30

23131893_1273406142763727_4461437699157908203_n

Luis Anguita Juega firmará ejemplares de su última novela “¿Tomo un café o tomo tu vida?
Autor
Luis Anguita Juega nació en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la carrera fiscal, se fue a la provincia de Barcelona, donde residió diez años en una preciosa localidad llamada Sant Andreu de Llavaneres. Desde 1999 vive en A Coruña y disfruta de la belleza de esta tierra.
Le encanta la docencia y da clases en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad. También va a donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos, actividad que le apasiona.
Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela Mi lugar, mi pequeño sueño, con un gran éxito debido a la humanidad en la historia, siguió con Siempre habrá un lugar para soñar, Donde está tu destino y Esta noche volveré a buscarte. Ahora publica su nueva novela ¿Tomo un café o tomo tu vida? Continúa con su gran vocación: la literatura.

SINOPSIS
Cuando el sexo se convierte en amor, todo cambia.
Él la miró. Ya hacía bastantes años que había pasado de la edad en la que aún se mantienen los sueños. Ella era de esas mujeres que son inalcanzables. Puede que por eso, o porque ya había perdido la esperanza, sin saber por qué, volvió a mirarla y su pensamiento se convirtió en palabras.
—Algunos sueños ya no pueden cumplirse…
Ella levantó la vista y le miró, sintió una sensación que la atravesaba, sus palabras salieron en un murmullo casi imperceptible.
—¿O quizás sí?
Y siguió mirando a ese hombre y pensó que nunca se cansaría de mirarlo.
¿Te gustaría sentir ese estremecimiento, sentir esa química, esa atracción y que el sexo, sin saber por qué, pase a un segundo plano? ¿Te gustaría que alguien te mirase así?
Unas palabras inesperadas que te provocan ese caos que lo cambia todo y ya nada es como antes.
Todos anhelamos que, en algún momento, algo cambie en nuestras vidas.
¿Tomo un café o tomo tu vida? es una novela que narra varias historias, en la que podemos conjugar amistad, atracción, desengaños, soledad y sexo, unidos en un cóctel de pasiones encontradas.
¿Qué harías tú? ¿Tomas un café o tomas mi vida?
Una historia de amor, de deseo al límite, de amistad, de sueños por cumplir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
7 noviembre, 2017
Hora:
19:30 - 21:30
Categoría del Evento:

Lugar

Librería Luque
Calle Jesús María 6, Córdoba, 14003 España
+ Google Map