Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Limbo Córdoba | Este Viernes 15 de Abril, en el 3º ciclo de Música experimental del Limbo, JUN TRUN GOR.

15 abril, 2016 @ 22:00

| 3€

1690751981175410

Viernes 15 de Abril
22:00h
JUN TRUN GOR.
Javier Carmona : percusión
A.L. Guillén : guitarra.
Vasil Hajigrudev: bajo

Improvisación Patagnóstica en la Ciudad Celeste.

Javier Carmona: batería y percusión. Nacido en Madrid, actualmente afincado en Málaga, tras años 7 años en Londres , donde ha tocado con músicos como John Tchicai, Evan Parker, Calor Zíngaro, y John Russell , entre otros. Miembro de varias formaciones , también colabora con las bailarinas Rosa Aledo y Saija Lehtola en la compañía de danza Kicking Louise & Co.,así mismo ha colaborado con ungidos tales como Markus Breuss, Pelayo Fernández Arrizabalaga, Tsukiko Amakaw). Es organizador del FIL Málaga, festival internacional de improvisación libre y cofundador con Kamil Korolczuk de una netlabel centrada en lamzamientos de varios tipos músicas experimentales, Oso Records.

A.L.Guillén: guitarra eléctrica. Nacido en Granada, fundador de Sefronia, dúo de Pop en Oposición que mantiene con Angelina Olea-, el trio de rock (de)generativo les Rauchen Verboten , los proyectos de improvisación Alondra Satori, Almayate; así mismo produce desde su hiperfuncionante estudio almeriense La Antena Noética diversas y eclécticas grabaciones en solitario que incluyen destellos de free, improvisación ritual pretotemística sanadora (actividad materializada en dos proyectos Sin Fin: ABBA, grabaciones de música improvisada a dúo en el Desierto de Tabernas de Almería, y El Nacimiento Ritual, sesiones bianuales de improvisación colectiva fraterna en Alamedilla, Granada), electrónica analógica experimental, avant-folk, RIO o música para theremín.

Vasil Hajigrudev nació en Bulgaria. Después de ser cantante de Hardcore , se enamoró del jazz y comenzó a tocar el contrabajo y yendo a clases de música. Pasó 3 años estudiando en Holanda, donde se encontró con muchos de sus músicos favoritos…tuvo el placer de tocar con Michael Moore, Wilbert De Joode, Milcho Leviev, Gene Jackson, Chico Freeman. Ahora vive en Málaga, disfrutando de la palmeras , el trabajo en su vida y la música.

Entrada 3 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
15 abril, 2016
Hora:
22:00
Precio:
3€
Event Categories:
,

Lugar

BAR LIMBO CÓRDOBA
Juan Rufo, 2, Córdoba, España
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=,