Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Naturciencia | Nuestra tienda en Priego ya está funcionando

31 diciembre, 2014

817772598279688

Desde el sábado 6 de diciembre está abierta una tienda diferente, Naturciencia, donde no solo puedes encontrar un montón de cosas curiosas, raras y sorprendentes, sino que podrás pasar un rato de ocio muy entretenido, pues hemos montado también un pequeño museo de ciencias naturales (que irá creciendo con el paso del tiempo), sobre todo dedicado a las conchas de moluscos de todo el mundo y a las rocas y fósiles de la Subbética. También disponemos de un espacio de ludoteca, donde tanto niños como mayores podrán manipular libremente juguetes y artefactos científicos.

En nuestra tienda podrás encontrar material de senderismo y actividades al aire libre, objetos naturales (minerales, conchas, plantas curiosas…), instrumentos científicos (telescopios, microscopios, prismáticos…), juguetes educativos (científicos, rompecabezas, juegos de magia, juegos para desarrollar la creatividad, juguetes tradicionales…) y objetos de artesanía y arte relacionados con la naturaleza, realizados por artesanos y artistas de la comarca.

Otro de los atractivos de la tienda es la posibilidad de ver en acción una máquina que casi parece todavía de ciencia ficción; una impresora 3D, que puede convertir en objetos tangibles nuestros sueños o nuestras necesidades. Solo tienes que pasarnos el archivo con el diseño del objeto que quieres que fabriquemos y lo haremos (también podemos buscarlo contigo e incluso ayudarte a diseñarlo).

También tenemos espacio para ofertar talleres de muy variadas temáticas (manualidades, naturaleza, artesanía, etc) y clases de refuerzo y recuperación de las asignaturas científicas de Primaria y ESO.

Y todo ello sin olvidar nuestras rutas de senderismo y otras actividades al aire libre. En la tienda podrás encontrar información de las actividades que organizamos cada fin de semana, hacernos todo tipo de consultas sobre ellas e inscribirte.

Nuestro horario es de 10,30 a 14 h y de 18 a 20,30 h, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos, abriremos de 10,30 a 14 h. Estamos en la Plaza de San Pedro, 4 (frente a la iglesia) de Priego de Córdoba.

En la foto podéis ver un fantástico tigre pintado por Tania Ávila Villalba, una de las artistas que exponen en nuestra tienda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2014
Categoría del Evento: