Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Nico CaOl | HANK SESSION MOROCO 2016

31 diciembre, 2016 @ 16:00

10211181173542789

Este 31 de diciembre tendrá lugar la II Hank Session en el Moroco. Y ahora preguntareis ¿Que es la Hank Session?. Pues es un juego de palabras entre Hank Moroco y Jam Session, no ha sido mia la idea, pero mola un montón jajaja.
Y ahora ¿que es una Jam Session?, porque a Hank seguramente lo conocereis tod@s jaja.

Pues una Jam Session, es basicamente la colaboración entre diferentes musicos o personas que tengan algún talento musical o que crean que lo tienen jajaj. Una jam es en definitiva el hecho de tocar varios musicos que normalmente no tocan juntos y la verdad es que salen cosas muy chulas.Ayer estuvimos preparando cosas con amiguetes y salieron cosas muy interesantes.

El 31 por la tarde en el Moroco habrá dos guitarras con sus amplis correspondientes, un bajo electrico con su ampli, una bateria y varios micros, con su equipo de sonido, habrá un teclado también…etc. Estos instrumentos estarán disponibles para el uso, de todos, eso si usados con cabeza. Quien quiera puede subirse a cantar, puede llevarse cualquier instrumento que quiera y colaborar, tipo saxo, trompeta,timbal, cajon flamenco, guitarras acustica, pandereta, zambomba etc….yo se uno que se va a llevar un Ukelele jaja.

Vamos a poner un par de reglas:

– El equipo que haya allí se debe de respetar y usar correctamente, que hay gente que va a ceder su equipo y no es cuestion de fastidiarselo.Así que el grado de coción alcoholica debe de ser no excesivamente alto, pero también ayuda un poquito a deshinibirse jaja. Como diria Aristoteles, en el termino medio está la virtud jajaj.

– Los acaparadores de instrumentos, que vaya rotando la cosa,que todo el mundo que quiera participe y no seamos siempre los mismos. Esto lo digo por mi basicamente, que me pegueis un toque si no suerto los cacharros jaja.

Pues nada basicamente es eso que habrá un equipo de sonido y varios instrumetos para que los utilice la gente que quiera, siempre usandolos con cabeza y no acaparandolos.

Si quereis pasar una buena tarde musical para despedir el año, pasaros por el Moroco el 31 por la tarde y a los que quieran participar cantando o tocando algun instrumento, que participen, que serán estupendamente recibidos.

Esto está organizado por Hank, Paranoid Plane,Neverland y Los Malos Tiempos.

Por cierto el dia anterior el 30 por la noche, tocan Red Silera y Neverland en el Moroco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2016
Hora:
16:00
Event Categories:
,

Lugar

Bar Moroco
Montoro, 14600 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=38.023494222368,-4.3833721186359