Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Palacio de Viana | Sube una foto con ht #tupatiodeviana y gana un Kit Viana

3 enero, 2015 @ 12:00

768464843242006

Las Fiestas se aproximan y este año nos gustaría que Palacio de Viana estuviese un poco más cerca de vuestros hogares. Para ello, os proponemos una divertida acción que esperamos os guste.

¡Queremos que nos enseñéis vuestro rincón de Viana!

La idea es mostrar lo que hemos llamado #tupatiodeviana.

¿Cuál para tí ese rincón? ¿Cuál es #tupatiodeViana?

Muéstranos esa imagen a través de una fotografía en Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #tupatiodeviana. Queremos saber qué rincón de Viana o de un patio cordobés te ha fascinado más, pero también de tu patio, de ese rincón de tu hogar o en definitiva, ese lugar que los Patios Cordobeses te evocan.

Entre todas las fotografías subidas hasta el 3 de enero de 2015 a las 12:00, se sortearán 3 kits de productos de la tienda de Palacio de Viana, para que podáis construir vuestro propio rincón de Viana en casa. Cada kit incluirá:

2 Entradas para visitar Palacio de Viana (patios e interior)

1 Bombilla macetero. Bombilla que sirve para mantener esquejes de plantas, a la vez que decoran, así como su utilización como elemento decorativo tanto para plantas reales como artificiales.

5 set de semillas de Viana. 5 sobres con semillas de plantas que se cultivan en el palacio. (Coral, albahaca, violeta, cineraria y acanto).

Juego de mesa de Palacio de Viana. Un divertido juego de mesa de estrategia para todos los públicos.

Maletín de herramientas de jardinería. Pequeño maletín con herramientas de jardinería para crear y mantener tu propio jardín en casa

Palacio de Viana se concibe como Puerta de los Patios de Córdoba, bajo la idea de que contiene la esencia de todos los patios cordobeses. Ellos están presentes en Viana y Viana está presente en cada uno de ellos. Pero cuando hablamos de patios nos referimos tanto a todos los que podemos encontrar en Córdoba como a los que, por qué no, se encuentran fuera de ella. En Córdoba tenemos preciosos patios que se abren al público, pero también los hay igualmente espectaculares reservados para sus habitantes. De la misma forma, cada uno de vosotros, en su balcón, en un patio individual, o simplemente en un rincón de su casa, patio o jardín, puede configurar y reproducir la esencia de los Patios Cordobeses.

¿Os animáis? ¡Esperamos vuestras fotografías!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
3 enero, 2015
Hora:
12:00
Categoría del Evento:

Lugar

Palacio de Viana
Plaza de don Gome, 2 , Córdoba, 14001 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.8886279175,-4.77414328058