Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Peña Flamenca El Almíbar | Enrique “El Extremeño” | Al toque Antonio Santiago “Ñoño” | Al baile Inés Rubio

23 enero, 2015 @ 22:00

| 10€

10904434_738068536262615_433571752680319322_o

VIERNES 23 DE ENERO

Comienza la cuenta atrás. Ya está a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas la Peña Flamenca El Almíbar volverá a estremecerse y a hacer vibrar los cimientos de su casa.

Hace apenas seis meses, en una calurosa noche de junio, un huracán se dejó caer por nuestro templo y nos lastimó profundamente el alma. Tanto fue nuestro delirio que como si del síndrome de Estocolmo se tratara, nuestra afición flamenca nos hace volver a acudir al torturador, aquel que nos hizo sangrar y llorar con su cante, para solicitarle de nuevo que venga a vernos.

El arte al que amamos requiere este tipo de eventos. Nosotros como aficionados necesitamos alimentarnos de “duendes”. Y esa pasión se refleja en los artistas, que noche tras noche, nos demuestran qué hace falta para que el público respete y vibre con el flamenco. Juan Antonio Santiago Salazar, Enrique El Extremeño para el arte, sabe perfectamente lo que esto significa y su entrega sobre las tablas impresiona tanto a aficionados como a curiosos.

Enrique es el cantaor que vendrá a visitarnos y lo hará con la mejor de las compañías, la de su propia familia. Hijo y nuera lo acompañan para hacer todavía más grande la huella que ya dejó en nuestra peña.

ENRIQUE EL EXTREMEÑO (cante)
ANTONIO SANTIAGO “ÑOÑO” (toque)
INES RUBIO (baile)

Sin duda, un recital al que l@s amantes del flamenco no deberían faltar. El Almíbar RECOMIENDA!!

Y ya saben… AFORO LIMITADO. Pueden hacer su reserva a través del correo de la peña pflamencaelalmibar@gmail.com o en el tlf-607079208

¡¡¡VIVA EL ALMÍBAR!!! y VIVA DIOS!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
23 enero, 2015
Hora:
22:00
Precio:
10€
Event Categories:
,

Lugar

Peña Flamenca El Almíbar
Calle Doctor Blanco Soler 1, Córdoba, 14004 España
+ Google Map