Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

PLAZO 2 BECAS GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

16 septiembre, 2016 - 8 octubre, 2016

tribunal-constitucional

El Tribunal Constitucional convoca el presente concurso con el fin de adjudicar dos becas para la realización de actividades de formación teórico-práctica relacionadas con la gestión documental y archivística de su fondo documental.

Las becas tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la gestión documental y archivística de los fondos documentales del Tribunal Constitucional. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal Constitucional.

Se convocan dos becas, con una duración de doce meses. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. Quienes anteriormente hayan disfrutado de una beca en el Tribunal Constitucional con el mismo objeto de la presente convocatoria no podrán solicitarla nuevamente, salvo que por razones no imputables a ellos solo hubieran podido disfrutar de dicha beca por tiempo inferior a seis meses.

Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Archivero jefe del Tribunal Constitucional, quien definirá las tareas a realizar conforme al correspondiente plan de formación. El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional.

Más Información

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
16 septiembre, 2016
Finaliza:
8 octubre, 2016
Event Categories:
,