Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

PLAZO BECAS DE RESIDENCIA DE ARTISTAS DE LA BLUEPROJECT FOUNDATION

31 mayo, 2016 - 15 julio, 2016

blueproject-709x1024

La BLUEPROJECT FOUNDATION es una organización privada sin ánimo de lucro con sede en Barcelona que tiene como objetivo principal el apoyo a la creación artística nacional e internacional. Dicho apoyo se materializa a través de un programa de residencias que pretende ayudar, presentar y difundir trabajos artísticos relevantes y que ofrezcan una reflexión sobre las problemáticas estéticas, sociales e intelectuales actuales.

Los proyectos presentados deben ser inéditos y originales, con un máximo de una propuesta individual y una colectiva por persona.

La beca de residencia debe permitir la concepción, formalización y producción de dicho proyecto, usando las instalaciones de El Taller si es necesario, con el objetivo de la posterior exposición en la Sala Project de la Blueproject Foundation.

Los proyectos presentados pueden abarcar cualquier ámbito artístico-cultural entendiendo: pintura, escultura, arquitectura, fotografía, dibujo, diseño, música, cine, video, acción, instalación, escritura, eventos, performance, gestión cultural, edición, poesía, ecología, cocina, teatro, danza, etc. O cualquier otra vertiente con libertad de formato o técnica.

Cada proyecto deberá poder desarrollarse en un tiempo máximo de residencia de un mes en el horario habitual de la fundación (de martes a domingo de 10 a 20h).

Más información

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
31 mayo, 2016
Finaliza:
15 julio, 2016
Event Categories:
, ,