Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

PLAZO XVIII CONVOCATORIA CONCURSO/BECAS ARQUIA

5 abril, 2017 - 2 mayo, 2017

becas-arquia

Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de Arquitectura y en la Administración Pública están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y estén matriculados en el curso 2016/2017, y a arquitectos con menos de un año de titulación procedentes de Escuelas españolas de Arquitectura o que hayan obtenido el título fuera del país y homologado en España. Por su parte, las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso.

Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Manuel Aires Mateus que ha definido como tema del concurso: ‘Habitar un espacio dentro de otro espacio‘ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2017.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de mayo de 2017 a las 12h del mediodía.

Más Información

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
5 abril, 2017
Finaliza:
2 mayo, 2017