Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Pon un VERA en TU SALÓN

19 mayo, 2016 @ 20:30

518411518343316

*VE A https://ponunveraentusalon.wordpress.com/ O SIGUE LEYENDO AQUÍ ABAJO PARA SABER DE QUÉ VA TODO ESTO

Esta iniciativa parte de la necesidad artística y personal de explorar nuevos espacios, formatos, comunidades, grupos de personas, ciudades, etc. o de profundizar en un nivel más íntimo en aquellos lugares que, siendo ya conocidos, aún no he conectado.

La propuesta es simple: yo y mi arte, mi arte y yo, pero con la cercanía ampliada que nos aporta la mesa camilla, ya sea real o metafórica. El salón de tu hogar, de tu casa cultural, de tu asociación, incluso tu patio o azotea; ese punto de encuentro que es remanso de todos y de nadie; cualquier lugar puede ser válido. No pretendo ser ortodoxo, pero tampoco demagogo. Esta propuesta no está hecha para locales o bares al uso. Al contrario, este proyecto busca escapar de ello. Busco dar un giro más a la cercanía del espectáculo con respecto al público y, más que un espectáculo, propongo un encuentro, una charla, una muestra, donde podamos charlar, debatir, cuestionar mientras os voy mostrando mi arte con naturalidad y cercanía, sin barreras, como amigos que se ponen al día al calor de un café o de una cerveza. Esa es la idea.

Espacio: dicho todo lo anterior, tú mismo debes sopesar si tu salón/sala se ajusta a la propuesta. Escríbeme y lo vemos.

Formato: podemos dejarlo a mi libertad, a la libertad de los invitados o a la del anfitrión. Música, teatro, poesía o un poco de todo. Cualquiera de estas líneas puede ser el eje de la muestra. Si conoces mi trabajo, sabes que es así. Si no lo conoces, esta es la ocasión ideal. Los límites sólo están para romperlos.

Coste: ¿Y todo esto por la patilla? ¿No vale nada? Que nadie se engañe, yo soy un fiel defensor de la remuneración al artista por su trabajo. Es necesaria, justa y de ley, como en cualquier otra profesión.
En este proyecto, el lucro no es uno de los objetivos, aunque tampoco sería fiel a mi ideario si cada encuentro me costase el dinero. Todo tiene que poder sustentarse. Por eso, dependiendo del lugar, la ciudad y las necesidades de la propuesta, estudiaremos juntos la fórmula más acertada para que el intercambio se produzca de la manera más justa, por ejemplo, mediante un pay after show, pequeña aportación, etc.

Dicho todo esto, ¿A QUÉ ESPERAS?

¿Tienes un grupo de amigos con el que te gustaría organizar algo así, pero careces del lugar? ¿Dispones del espacio, pero no del grupo de personas? ¿Tienes las ganas, conoces mi trabajo o quieres conocerlo? ¿Tienes curiosidad? ¡No lo dudes! Escríbeme sin compromiso a ponunveraentusalon@gmail.com , lo comentamos y organizamos.

También puedes contactarme y saber un poquito más de mí a través de:

veraysucaleidoscopio@gmail.com

https://www.facebook.com/pages/FJ-VERA/223751691142635?ref=hl&ref_type=bookmark

@_Vera____

http://veraysucaleidoscopio.jimdo.com/acerca-de-vera/

https://www.youtube.com/channel/UCXjmBabrRXt7fVnk_jYZ3UA

MUCHAS GRACIAS ^^

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2016
Hora:
20:30
Event Categories:
,

Lugar

Calle Alonso de Burgos, 8.