Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

RAFTING por el río Genil: Palenciana-El Tejar, 5º Edición

6 agosto, 2016 @ 16:00 - 18:00

10154322204733826

Estimados socios:

Me dirijo a vosotros para confirmaros que en un principio nos pueden reservar hasta 50 plazas para hacer el descenso en modalidad RAFTING del Genil todos juntos en el turno de las 16.00 pm, pero para ello es importante confirmar lo antes posible, de lo contrario conforme se acerque la fecha el cupo se irá reduciendo, pues la “Empresa Saltaríos” como cualquier empresa de Turismo Activo, tiene la obligación de ir cubriendo cupos con cualquier grupo de amigos, familias, etc… que vayan apareciendo, independientemente de que sean ajenas a nuestro club.

Cada socio puede invitar a una persona (o dos), siempre y cuando, los invitados no superen el número total de socios que participen en este evento.

La cosa quedaría así:

Sábado, 6 de agosto de 2016

Rafting por el río Genil, entre El Tejar y Palenciana:

Punto de encuentro: 16.00 pm, a pie de la carretera (antigua nacional N-331, Málaga-Córdoba (salida El Tejar-Benamejí), en el Hotel-restaurante Carmona a la entrada de la localidad de El Tejar. El año pasado numerosos compañeros quedaron directamente aquí para almorzar y lo hicieron por un precio razonable.

La actividad de rafting sale por 20€/persona. Incluido traje neopreno, casco, un monitor por barca neumática.

De momento, no nos piden señal para formalizar la reserva pero os rogamos que una vez inscritos no falléis a última hora salva causa de fuerza mayor.

Ver detalles en:

http://www.saltarios.es/raftingandalucaraftingmlagarogenil-c-109_110_239.html

Conforme se vaya acercando la fecha iremos dando más detalles, forma de pago, datos de la ruta previa a realizar por la mañana (para quien quiera apuntarse a la previa, etc…)

Crónica y reportaje de agosto 2012:

http://comandopreston.blogspot.com.es/2012/08/senderismo-por-el-embalse-de-iznajar-y.html

Persona de contacto: Juan Ignacio Amador, e-mail: comandopreston@gmail.com, móvil: 699.70.50.66

A tener en cuenta:

1º) Esta actividad es de las mas esspeectaculares de la temporada por su fuerte descarga de adrenalina y la espectacularidad de muchos tramos, pero no está exenta de riesgos, como la caida al agua en algunos tramos de aguas bravas.

2º) La empresa se encarga de facilitar todo el material: tenéis mas detalles en: http://www.saltarios.es, de todas formas es la misma actividad que los años anteriores.

3º) El calzado más recomendable para esta actividad son las típicas chanclas de velcro que si caes al agua sigan sujetas al pie y puedas nadar con ellas, así como un bañador para llevar debajo del neopreno que nos facilitarán, junto con el casco y chaleco salvavidas.

4º) Se recomienda cámara acuática o funda para protegerla. Así como muda de calzado y ropa limpia que podemos dejar en los almacenes y vestuario que tiene la empresa http://www.saltaríos.es, junto al punto de encuentro desde donde nos trasladarán en furgonetas hasta el inicio de ruta y hasta donde nos volverán a traer una vez finalice el recorrido.

5º) Como en años anteriores se propondrá una ruta senderista-matinal, en la que podrá participar quien quiera, para complementar la jornada y que será la visita a la Cueva de Belda y ascensión al aljibe del Camorro de Cuevas de San Marcos (esta segunda parte si no hace mucha calor). Para lo cual quedaremos a las 10.00 ya desayunados en el bar que hay justo al entrar en Cuevas de San Marcos, en el margen derecho de la carretera que atraviesa el pueblo, (no olvides avisar previamente si vas a hacer la ruta de senderismo).

Después de la ruta de senderismo, tenemos pensado disfrutar de una refrescante ssión de baños en la piscina municipal de Cuevas de San Marcos, pudiendo comprar allí tapas o bocadillos, helados y refrescos a precios económicos oi bien lo que cada uno lleve en su mochila o nevera transportable, De hecho, antes de la ruta de senderismo, dejaremos los coches aparcados muy cerca de la piscina municipal. Desde donde nos trasladaremos hasta EL TEJAR (punto de encuentro para el rafting) cuando se acerque la hora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
6 agosto, 2016
Hora:
16:00 - 18:00
Event Categories:
,

Lugar

Hostal Restaurante Carmona