Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

VI Día de los Caminos Públicos y Día del Senderismo

29 octubre, 2017 @ 07:40

22424642_10209469450165492_7500970064517528102_o

VI Día de los Caminos Públicos y Día del Senderismo
EL Grupo senderista PONTE LAS BOTAS este año tiene planteado la realización de la Ruta de LOS ARROYOS
DIA.- DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017
PRECIO: 0 € Este año el que quera seguro se lo tiene que gestionar individualmente ya que la organización no se encarga de ello y no hay ni comida de cerveza
INSCRIPCION: solo estar en el `punto de encuentro a la hora indicada y cada uno se hace responsable de sus posibles accidentes el grupo de amigos de Ponte las Botas os puede guiar en el camino pero cada persona debe de llevar la mayor precaución de no sufrir accidentes y por tanto como no se cobra nada solo se presta la colaboración, hacer un itinerario y como los caminos son públicos cada uno es libre de seguirnos o no.
Para más información ver: http://www.adesalambrar.com
LUGAR DE ENCUENTRO.- Parada del Autobús en Plaza de Colon frente al Palacio de la Merced, (Diputación Provincial).
HORA.- 7:40 (Para subirnos en la línea 12 de Aucorsa que pasa por el lugar de 7:40 a 7:50 aproximadamente).
FINALIZACION.- 14 HORAS APROXIMADAMENTE
DISTANCIA.- UNOS 15 KM
RECORRIDO
Del Autobús de Aucorsa nos bajaremos en el Barrio Naranjo, donde nos pararemos al final de la c/ Dean Francisco Xavier junto al Pabellón Deportivo hasta las 8:10 por si hay alguien que quiera incorporarse al grupo allí. Vamos hacia la vereda que nos quiere usurpar los HH MM y que pasa por la puerta del Castillo Maimón dirección hacia la Fuente de la Palomera que dejaremos a la derecha y pasando el arroyo por el pequeño puente. Siguiendo el cause del mismo por su margen izquierda. Llegaremos hasta el Arroyo Pedroches que subiremos para llegar a la confluencia con el Barrionuevo que dejaremos a la izquierda para subir nosotros a Meta Blanca la cual atravesaremos y bajaremos hasta el arroyo Venilla siguiendo su cauce hasta su desembocadura en l Bejarano que seguiremos hasta el Pedroche de de este hasta las Instalaciones de Aucorsa que rodeándolas por la izquierda nos dirigimos hacia la Avda. Blas Infante, Cinco Caballeros, Sagunto Ronda del Marrubial, Plaza Cristo de Gracia, c/ María Auxiliadora, Santa María de Gracias, San Pablo y Capitulares donde haremos una concentración reclamando al Ayuntamiento que empiece a reclamar los caminos públicos que tienen usurpados los propietarios de fincas, fin que se persigue con esta concentración de senderistas reclamar a las entidades públicas que recuperen, las veredas y caminos públicos perdidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
29 octubre, 2017
Hora:
07:40
Event Categories:
,