Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Pranám Center Córdoba | Sesión de Deidance

18 abril, 2015 @ 10:00 - 12:00

1004351692916343

Una forma diferente de practicar Yoga… !!!Ven a practicar el Yoga en Movimiento !!!

¿Qué es Deidance?

Práctica de Yoga combinada con el baile, que trabaja las distintas asanas del Hatha Yoga encadenadas en movimientos en una coreografía. A través de las distintas coreografías, vamos trabajando no sólo el equilibrio corporal, sino la exploración interior de nuestras emociones, de nuestra conexión con el Interior, que nos conecta con el Todo.

En una sesión de Deidance trabajamos la Meditación sedente, la Meditación con Mantras, las asanas coreografiadas, y la Relajación. Todo cuidadosamente integrado en un baile de importante trabajo de expresión corporal como hilo conductor.

Es aquí donde la respiración consciente toma una fuerte importancia, pues solo en total presencia con nuestro cuerpo, vamos conectando con nuestro Ser, y de ahí, desarrollando la expansión de nuestra conciencia. En Deidance fortaleceremos el corazón no solo en su parte emocional, sino también física… Deidance es por tanto una completa práctica corporal, mental y espiritual dirigida a cualquier persona interesada en desarrollar a través del cuerpo, la expansión espiritual en sesiones de sanación y disfrute con la danza, el baile, el yoga y la meditación.

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
18 abril, 2015
Hora:
10:00 - 12:00
Categoría del Evento:
, ,

Lugar

Pranám Center Córdoba
C/ REALEJO, 6, PASAJE, LOCAL 6-8, Córdoba, 14002 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.88559,-4.77288