Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Combo | I NEVER SAW HIM AGAIN. Instalación/ performance de CRISTINA CALDERONI. PARTY AU REVOIR 2015

12 diciembre, 2015 @ 21:00

1083251041719174

Se acaba el año y queremos celebrar muchas cosas con vosotros. El 2015 ha sido un año muy importante para COMBO y LA FRAGUA y por eso pos queremos invitar el próximo 12 de Diciembre a celebrarlo con nosotros.

Para ello inauguraremos la instalación I NEVER SAW HIM AGAIN de la artista italiana Cristina Calderoni en un lugar secreto de COMBO y festejaremos todo aquello que nos ha pasado en el 2015.

I NEVER SAW HIM AGAIN es una instalación site-specific de la artista italiana Cristina Calderoni ( Ravenna, 1990), realizada durante su residencia en Combo. Jugando con los conceptos de la sensualidad, lo prohibido y la violencia, Cristina Calderoni ha desarrollado su proyecto dentro y fuera de Combo, en diferentes lugares de la ciudad de Córdoba y en un lugar secreto dentro del espacio. Como rastros de carmín, su trabajo juega con la noción de lo no-permanente en una instalación site-specific que se expande en el espacio como un aliento, una respiración profunda a través de una instalación sonora, una proyección de video y algunos textos escritos en la pared. El punto de partida del proyecto han sido las entrevistas realizadas a algunas personas de la ciudad sobre los límites de lo privado y lo público y como resultado ha realizado esta instalación expansiva que juega con las memorias ocultas del lugar y la ciudad, invitando a los espectadores a realizar su propia lectura de esta experiencia.

ONCE I HAD AN ITALIAN LOVER. MARCO. HE ASKED ME TO PICK HIM UP FROM THE TRAIN STATION IN FLORENCE. I WENT THERE. I WAITED FOR HIM. I ONLY DRESSED IN MY FUR AND MY UNDERWEAR. WE WENT INTO A BAR TO EAT SOMETHING. I SHOWED HIM AND THEN I NEVER SAW HIM AGAIN.

Más info de Cristina Calderoni: http://cargocollective.com/cristinacalderoni/

Queremos seguir contando con vosotros porque sin el apoyo de esta pequeña comunidad nada de ésto habría sido posible.

Gracias. Os esperamos para daros muchos besos y alguna otra sorpresa más.

IF WE CAN’T DANCE WE DON’T WANNA BE PART OF YOUR REVOLUTION. AU REVOIR 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2015
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Lugar

COMBO
García Lovera 5, 14002,
+ Google Map