Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Naturciencia | Talleres educativos para este verano

1 julio, 2015 - 31 julio, 2015

909954995728114

Este verano, Naturciencia va a impartir en su local en la Plaza de San Pedro, 4, de Priego, muy diversas e interesantes actividades educativas, para que los niños estén entretenidos este verano y aprendan un montón de cosas.

Nuestra propuesta es crear un espacio de diversión y aprendizaje, dentro del cual se realizan muy variadas actividades, por lo que se pueden satisfacer las necesidades e intereses de una gran variedad de familias, y garantizar el entretenimiento de los niños cuyos padres no pueden ocuparse de ellos durante la jornada laboral.

Por ello, ofrecemos un taller continuo de 9 a 14 h, al que los niños podrán apuntarse en su totalidad, o bien acudir solo a las actividades que les interesen.

Realizaremos:

– Talleres de experimentos científicos.
-Talleres de naturaleza, con breves excursiones a primera hora de la mañana por las inmediaciones de Priego y actividades prácticas en nuestro local.
-Excursiones a los museos y monumentos de Priego, así como actividades de juegos en los parques.
-Talleres de manualidades: modelado en barro, reciclaje, elaboración de instrumentos musicales, dibujo, etc.
-Clases de repaso y recuperación de todas las asignaturas.
-Horario de ludoteca, ratos libres para que los niños jueguen con nuestro variado surtido de juguetes, muchos de ellos tradicionales.

El taller está abierto a niños de entre 6 y 11 años. Los grupos serán reducidos, no superándose los 15 alumnos en ninguna actividad. Siempre contaremos con dos monitores, que están especializados en muy diferentes temáticas: biología, juegos y actividades deportivas, arte y creatividad, inglés, etc.

El precio para el taller completo, de 9 a 14 h, de lunes a viernes, será de 100 euros al mes por niño. Como serían unas 100 horas al mes, la hora saldría a un euro. Si solo queréis apuntarlo algunos días o algunas horas dentro de cada día, solo tenéis que pagar las horas que eche, a un precio de entre 1,20-1,50 euros la hora. Empezaríamos el 1 de julio.

Podéis obtener más información aquí por facebook, escribiendo un email a naturciencia@gmail.com, llamando al teléfono 686873538 o pasandoos por nuestro local en la Plaza de San Pedro, 4, de Priego (y así ya veis nuestras instalaciones y nuestro material).

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Comienza:
1 julio, 2015
Finaliza:
31 julio, 2015
Event Categories:
, ,