Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

PLAZO BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK FUNDACIÓN ARQUIA

27 abril, 2016 - 31 mayo, 2016

beca-arquia

La Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, convoca una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación a realizar en un centro académico de reconocido prestigio en Nueva York, con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la investigación en el ámbito de la Arquitectura.

La beca pretende impulsar la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa. Asímismo, el programa fomenta la movilidad internacional, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal.

La beca permite a los arquitectos el desarrollo de un proyecto de investigación durante seis meses, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades consideradas como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. Los centros de referencia para el desarrollo de la Beca de Investigación son la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia, la Academia Americana de Artes y Letras y el Instituto Cervantes de Nueva York.

Las solicitudes serán valoradas por el Jurado tomando en consideración los siguientes criterios:

Currículum académico profesional del solicitante, para evaluar su capacidad de desarrollo del proyecto.

Memoria del proyecto de investigación propuesto para la beca, apreciando la originalidad y viabilidad del mismo.

Nivel de conocimientos de inglés.

Más información

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
27 abril, 2016
Finaliza:
31 mayo, 2016
Event Categories:
,