Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Torneo Starwars ARMADA en ESTALIA

24 septiembre, 2017 @ 10:00 - 16:00

21688051_974653856005803_7301675194148433852_o

Torneo Star Wars Armada 24 de Septiembre

BASES:

INSCRIPCIÓN: Se realizará con el pago de 10 en cualquier momento previo al comienzo del torneo en la tienda (ESTALIA). Si bien es recomendable no dejarla para el día 24, para así asegurar la viabilidad del torneo.

LISTAS: Standard de 400 puntos con un máximo de 130 puntos de escuadrones. Las miniaturas y cartas han de ser correctamente representadas, excluyéndose el uso de copias o “proxys”. Se entregarán al comienzo del torneo en un formato claro y fácil de consultar. La lista será única para todas las rondas, y se proporcionará al jugador adversario para su consulta al comienzo de las rondas.

RONDAS: Se jugarán 3 rondas en formato suizo de emparejamientos, los resultados para decidir desempates registrarán la diferencia en puntos de el vencedor sobre el perdedor de cada ronda. Cada Ronda tendrá una duración de dos horas y media. Si bien en función del transcurso del evento la duración podría variar para adelantar o retrasar el final de las rondas, se ruega un uso responsable del tiempo para realizar los turnos, no se sancionarán las perdidas de tiempo excesivas, pero hay miradas que matan, y al que ande jodiendo con el tiempo de los demás, le vamos a mirar mal mal mal. Se utilizará el software de gestión de torneos chalonge, que nadie sabe como funciona, y por tanto nadie debería poner en duda, por que hablar sin saber, es de paletos y bocachanclas.

ARBITRAJE: Aquí prima el sentido común y la búsqueda de la diversión, teniendo en cuenta el nivel de conocimiento de los jugadores, es mandatorio un alto nivel de paciencia y concordia en las discusiones o puestas en común de reglas. Ante cualquier duda se consultará al resto de jugadores, pero fundamentalmente el libro de reglas, y si fuera necesario foros especializados. Si bien, de llegar a ese extremo de desconfianza y rivalidad debería considerarse un completo fracaso y a todos los implicados unos putos perdedores.

PREMIOS: La totalidad de la inscripción se destinará a la compra de un Kit de torneo, que se dividirá en un numero igual al numero de jugadores, buscando siempre un reparto equitativo. Los jugadores elegirán paquetes del kit en función de su posición en el torneo, en el improbable caso de un empate a puntos, el orden de elección entre los empatados se decidirá mediante una pelea con cuchillo para el entretenimiento de nuestros compañeros y las fuerzas del orden que acudan. El dinero de las inscripciones que supere el precio del kit de torneo se empleará en un vale de tienda que se sorteará entre los asistentes. El verdadero premio al ganar este torneo es ser proclamado almirante galáctico supremo, la adoración de sus iguales, las miradas de deseo lujuriosas, la envidia de sus enemigos, y poderse reír en la cara del resto una cantidad de tiempo determinada unicamente por su calidad humana.

Almirantes, abrillanten sus sillas de mando, pulan sus estrategias, y aleccionen a sus tripulaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
24 septiembre, 2017
Hora:
10:00 - 16:00
Event Categories:
, ,

Lugar

Estalia
Avenida Gran Capitán, 45, Córdoba, España
+ Google Map