Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Real Círculo de la Amistad | Concierto Westminster Boys´ Choir (London, Reino Unido)

8 julio, 2015 @ 20:30

855791091123926

Concierto WESTMINSTER BOYS´ CHOIR de Londres.
Director Musical: Jeremy Walker
Pianista: Freddie James
Miércoles 8 de julio de 2015, 20.30 horas
Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad
Entrada libre. Aforo Limitado
Pueden retirar sus invitaciones en la recepción del Real Círculo de la Amistad.
Más información en 957 479 000 y realcirculoamistad@gmail.com
Westminster Boys’ Choir disfruta de una buena reputación tanto en casa como en el extranjero. Los 40 chicos del coro son educados en Westminster Under School, la parte histórica de la Westminster School, establecidos antes de 1179 como una escuela monástica de la Abadía benedictina de San Pedro, fueron fundados de nuevo por la Reina Elizabeth I en 1560.
El coro actúa con regularidad en lugares prestigiosos de Londres, incluyendo el Barbican Hall y la Abadía de Westminster Abbey. Hicieron su debut de South Bank con la 3a Sinfonía de Mahler en el Royal Festival Hall y desde entonces han grabado temas para la televisión nacional, la radio y han registrado la música para dos series de televisión de la BBC News (TV channel) El coro también ha aparecido con la Philharmonic Orchestra, the English Chamber Orchestra y Southbank Sinfonia. Como fueron tres veces finalistas en la radio 3 de la B.B.C en la Competición de coros del Año, tocaron en el Birmingham Symphony Hall y en the Royal Festival Hall donde grabaron para la BBC Radio 3.
Westminster Under School proporciona coristas para St. Margaret’s Church, Westminster Abbey – la iglesia histórica del Parlamento. Estos chicos han actuado en numerosas ocasiones: en presencia de su Majestad la Reina, en Lambeth Palace, en las casa del Parlamento y en la boda real.
Bajo la dirección de Jeremy Walker, the Westminster Boys’ Choir ha viajado a través de Europa y los EEUU, China, Canadá, Sud África, Argentina, Brasil y Chile. Su repertorio incluye numerosas piezas que han sido compuestas especialmente para el coro, incluyendo obras de Anthony Caesar, John Gardner, Chris Hazell, Edmund Jolliffe, Simon McGregor, Giles Swayne y John Woolrich,…

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
8 julio, 2015
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
,

Lugar

Real Círculo de la Amistad
Alfonso XIII, 14, Córdoba, 14001 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.885501614427,-4.7776348704529