Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

82 Consejos | Concurso fotográfico «Benamejí en Navidad»

1 enero, 2016 @ 21:00 - 11 enero, 2016 @ 21:00

1008262035863925

Les proponemos participar en un interesante concurso fotográfico. En el que los autores nos hagan llegar las diferentes maneras de vivir este mágico periodo del año que comprende entre el 24 de diciembre al 7 de Enero. Cada uno puede hacer uso de las herramientas a su alcance (móviles, cámaras, tablet, etc…) con el único límite que su imaginación le ponga.

La fotografía debe girar en torno a las mil y una manera que cada uno de vosotros tienen de vivir estas fechas en Benamejí.

PRIMERA
Podrán participar en este concurso cuantas personas deseen, siempre que presenten fotografías inéditas y de su autoría.

SEGUNDA
La técnica es libre, se pueden presentar fotografías retocadas y deben tener un peso mínimo de 500k. Las obras deberán ser inéditas y enviarse antes del 12 de enero de 2016 al correo 82consejos@gmail.com con nombre y apellido, DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono fijo o móvil y dirección de correo electrónico y titulo de la fotografía.

Los autores pueden concurrir con cuantas fotografías considere oportunas. Cada imagen deberá ser enviada en correos individuales siguiendo la sistemática anteriormente descrita.

TERCERA
La fotografía deberá estar ambientada en Benamejí en torno a las diferentes maneras de vivir las fiestas en esta localidad. Como ejemplo pueden ser instantáneas de una ruta senderista por la naturaleza, un paisaje, una cena familiar, comprando en negocios de la localidad, disfrutando de la gastronomía de sus restauradores, su patrimonio, las diferentes actividades, etc…

CUARTA
El jurado será designado por 82 Consejos y su fallo será inapelable. La obra ganadora será obsequiada con un lote de productos típicos de nuestra comarca compuesto por una paletilla y chacinas de nuestra tierra.

QUINTA
La organización podrá declarar desierto el premio de no disponer de obras con la suficiente calidad.

SEXTA
La organización podrá reproducir y utilizar las obras presentadas citando siempre el autor de las mismas.

SÉPTIMA
La participación en ese concurso supone la plena aceptación de las bases.

Más Información

Comparte
Más Información

Detalles

Comienza:
1 enero, 2016 @ 21:00
Finaliza:
11 enero, 2016 @ 21:00
Categoría del Evento:
, ,