Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Vespa Club Jaén | Repartiendo amor en Zuheros, 14 de Febrero de 2016

14 febrero, 2016 @ 12:00

530230220478887

Repartiendo amor en Zuheros

¿Qué mejor plan para el 14 de Febrero? Repartir amor en vespa junto tu pareja, tus amigos y tu vespa es el mejor plan pensado para este día! Si además haces turismo y visitas un pueblo de los más bonitos de España como es Zuheros, el plan ya es completísimo!

El próximo domingo 14 de Febrero, haremos un encuentro junto con clubs como son Vespa Club Lucena, Vespa Club Córdoba, Vespa Club Granada, Vespa Club Comando Califa o Vespa club Puente Genil, en un sitio bonito en donde aparte de un buen día de convivencia, haremos una visita cultural, finalizando la misma degustando productos de la tierra en el restaurante Zuhayra.

Todo esto tiene un coste de 20 €, que incluye Visita guiada por Zuheros, Visita castillo y museo y menú bastante completo y con Jarras de Agua, cerveza o vino

¿Qué pasa si el tiempo no acompaña? Por decisión unanime de los organizadores, se realizará si o sí la fecha indicada, será de libre elección asistir en coche o en moto.

¿Qué pasa si no puedo ir? Por supuesto el dinero se devolverá en el menor tiempo posible, o por lo contrario se permutara por material de merchandasing. Eso sí es necesario notificar como máximo el Jueves día 11! Si no, no se garantiza la devolución de la reserva, aunque por supuesto se graticara con merchandasing o haciendo un descuento en próximas inscripciones

¿Cómo inscribirse? tán solo tienes que apuntarte rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1nzm8jowbS-Tabhl06AxG_UlW9PNqauHKfyAoiYXZEH4/viewform?usp=send_form
¿Puedo inscribirme en grupo? por supuesto, tan solo debes indicarmelo enviando un correo a mitovespaclubjaen@gmail.com, contactando por Whatsapp o mediante Facebook, o también notificandoselo al presidente de tu club.
cuenta de pago (indicada en el formulario)
BENEFICIARIO: JAIME MARTÍN GARCÍA
BANCO: OPEN BANK
ES58 0073 0100 5205 3598 1258

Importante rellenar ficha y enviar justificante de pago al correo indicado.

¿Por qué pagar por adelantado? Simplemente por agilidad a la hora de pagar al gestor de turismo del ayuntamiento de Zuheros además de evitar largas esperas al finalizar el almuerzo y poder agilizar la partida después de comer tranquilamente.

Más Información

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
14 febrero, 2016
Hora:
12:00
Categoría del Evento:

Lugar

Zuheros