Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Helena Martos | El Cuerpo Y Lo Bailable, Taller Intensivo De Danza

4 junio, 2016 @ 10:00

1778627222406787

Este taller se propone como un lugar de exploración de nuestros cuerpos juntos y separados.
Pasaremos por un trabajo técnico y propuestas de investigación e improvisación con el fin de disponibilizar los cuerpos, afinar la consciencia del movimiento, la percepción, la atención y poner en juego las múltiples tareas y relaciones que podemos integrar al mismo tiempo.
Desde lo individual a lo colectivo, construiremos un cuerpo común, pero diverso, desde el que lanzarnos a la acción, la escucha, la observación, el ritmo, y la transformación del movimiento. Atravesando procesos en los que la danza transita entre lo interno y lo externo, entre mi mirada y la del otro, mi movimiento y el del otro, mi espacio y el del otro.

……………………………..
Días: 4 y 5 de Junio
Horarios: Sábado, de 10h a 14h y 15 a 18h / Domingo, de 11h a 15h
Precio: 60 €
Lugar: Alas circo teatro. Cañada real mestas, nº15, Córdoba
(junto al mercadillo de las setas)
Info y reservas (hasta 30 de Mayo): helemara@hotmail.com/626889709

……………………………….

Helena Martos.
Bailarina y Coreógrafa, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se forma en Danza Contemporánea entre España, Francia, Holanda y Portugal. En 2012 finaliza PEPCC -Programa de Estudio, Investigación y Creación Coreográfica- en Forum Dança (Lisboa). Como intérprete ha trabajado para artistas como Tino Sehgal, Cristina Rizzo, Madalena Vitorino y Quim Bigas. En 2011 creó el solo Busco mi corazón así como los cerdos buscan trufas. Desde 2013 forma parte del colectivo THIS TAKES TIME, con base en Lisboa, con el que crea HALE, estudio para un organismo artificial. Actualmente colabora con la artista visual Julia Martos en diferentes proyectos que conjugan el lenguaje cinematográfico y el coreográfico. Paralelamente Helena imparte talleres en torno a la Investigación de movimiento en diferentes contextos.

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
4 junio, 2016
Hora:
10:00
Categoría del Evento:
, , ,

Lugar

Córdoba