Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

ACRP Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba | Relaciones Públicas en el Río

14 junio, 2016 @ 20:00

1009242539123118

La ACRP inaugura la primera sesión de «Relaciones Públicas en el Río». Una actividad que surge a petición de los propios socios como un espacio en el que poder encontrarse con otros profesionales o personas interesadas en la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Protocolo para intercambiar experiencias, establecer relaciones y beneficiarse de las sinergias que puedan surgir, y además pasar un buen rato!.

Un martes de cada mes algún socio o persona de interés hará una presentación de 15-20 minutos para después abrir un debate y poder opinar y conocerse mientras tomamos unas tapas y unas bebidas.

El evento es para socios y no socios, por lo que cualquier persona interesada puede asistir. El precio para los socios de la ACRP será de 5€ y 8€ para los demás asistentes y se abonará a la entrada en La Taberna del Río.

Para el estreno de la actividad contaremos con nuestra socia Estefanía Montes, que recientemente ha sido nombrada Gerente de la Orquesta de Córdoba y nos contará su experiencia en la «Gestión de infraestructuras culturales».
¡Nos vemos en el Río!

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
14 junio, 2016
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Taberna del Río
C/ Enrique Romero de Torres 7, Córdoba, 14002 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.88042,-4.77428