Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Valentina Pino Labrador Arteterapeuta Gestalt | Taller de Constelaciones Familiares

27 diciembre, 2016 @ 10:00 - 19:00

562474047285179

El Próximo 27 de diciembre tendremos la oportunidad de realizar un taller de Constelaciones Familiares con Luis Juárez Castillo,
Psicólogo, Constelador Familiar y Terapeuta, especializado en Constelaciones Familiares*.
En un ambiente cuidado y acompañados de un grupo reducido, podremos trabajar para poner paz a nuestros conflictos/dificultades y/o bienestar en nuestro vinculos familiares.

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico que ayuda a reconocer las motivaciones profundas que contribuyen al mantenimiento de un problema, al mismo tiempo que ofrece alternativas de solución en un tiempo breve.

El trabajo interesa a aquellas personas que desean construir relaciones saludables de tipo personal, con la pareja, la familia, los hijos, el trabajo, el dinero, etc. También a quienes experimentan síntomas como los presentes en los trastornos afectivos, de ansiedad, psicosomáticos o de personalidad, y a quienes necesitan elaborar un duelo, pérdida o separación. Por último, también interesa a profesionales y estudiantes de la salud y las relaciones de ayuda.

Luis afirma que, cuando una persona trabaja su constelación familiar, inicia un viaje interior al encuentro de sus miedos y de sus fortalezas que, a su vez, son reflejo y proyección de sus dinámicas de relación. El efecto después de constelar es de un profundo respeto hacia sí mismo que, en ocasiones, se expresa como sentimiento de amor. Y una imagen de la solución que, como brújula, orienta en el tránsito por la buena vida.

¿Qué hace una Constelación Familiar?
A través de esta herramienta terapéutica se generan movimientos sistémicos que ponen orden en la mirada y equilibrio en las relaciones y, progresivamente liberan el camino a la realización personal y la buena vida, de las resonancias del pasado, esas que se repiten una y otra vez -incluso de una generación a otra- en forma de asuntos no resueltos y malestar.

Horario: 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 hrs.
Precio Taller: 80euros
Lugar: Centro de Fisioterapia y Somatización Carlos López Obrero, c/ Garcia Lovera N2, 1E, Córdoba
PLAZAS LIMITADAS!

Facilita:* Luís Juárez Castillo, Psicólogo humanista colegiado (AN072859) y psicoterapeuta integrativo. Formado en Terapia Familiar Sistémica-Constelaciones Familiares, PNL y métodos corporales e integrativos. Miembro de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. Miembro Ordinario de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Sevilla.
Más info: http://www.luisjuarezcastillo.com/

Organiza: Valentina Pino Labrador, Arteterapeuta Gestalt con Formación en Eneagrama, Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT) con Claudio Naranjo.
http://valentinapinolabra.wix.com/arteterapeuta

Colabora: Carlos López-Obrero, Centro de Fisioterapia y Somatización. Fsioterapeuta, especializado en Somatic Experiencing.

+ inf. valentinapinolabrador@gmail.com
678430923

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
27 diciembre, 2016
Hora:
10:00 - 19:00
Categoría del Evento:
,

Lugar

Fisioterapia y somatización
C/ Garcia Lovera nº 2 1º E , Córdoba, 14002 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.8851629088,-4.7776777857971