Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

ODONOGHUES IRISH PUB CÓRDOBA | XXXIV Jam de poesía de Córdoba

6 noviembre, 2017 @ 21:00 - 23:00

23000341_771433296381850_5002001091423640833_o

¡El tucán más poético vuelve a batir sus alas para seguir llevando la poesía a la cotidianeidad de Córdoba!

Después de un descansito de unas Jams muy intensas en un maravilloso festival de Cosmopoética, volvemos con muchísimas ganas y algunos cambios.

Tenemos que destacar que para las ediciones de este curso tendremos a un nuevo presentador que llenará el hueco que nos ha dejado José Ignacio Fernández tras su marcha a Budapest (esperemos que el frío y la cerveza barata no le hagan quedarse allí); y el presentador no será otro que Curro Rumbao, cantautor reconocido en Córdoba que ya hemos podido disfrutar en la Jam varias veces, esperamos que lo tratéis con mucho cariño y que le hagáis un poquito más de caso que al barbas.

¡Mantenemos la estética del nuevo cartell! Y todo gracias a la maravillosa Ana Vázquez Illustration, diseñadora del cartel y del nuevo logo/mascota de la Jam: lo habéis conseguido, le habéis dado alas a la poesía.

En esta trigésimo cuarta edición contaremos con uno de los cantautores que más agitan la cultura en el panorama musical de nuestro país, hermano de uno de nuestros invitados más queridos, él es Andrés Sudón.

Vendrá a presentarnos su nuevo disco y a hacer las delicias de todos los amantes de la música, que sin duda disfrutarán de su especial voz y de la magia de sus letras.

Como decimos siempre: Ya seas poeta, escritor, cantautor o músico tendrás tu pequeño espacio junto a nosotros en la noche más mágica de Córdoba.

Todo el que quiera participar debe estar a las 21:00 para organizar los turnos de participación ¡no lleguéis tarde!

Empezaremos a las 21:30 para ir de forma cómoda y sin prisa y para que todo el mundo pueda asentarse cómodamente.

Si queréis participar simplemente debéis mandar un mensaje a la página de la Jam o estando presentes a las 21:00 en el caso de que no os decidáis hasta última hora.

Los que ya conozcan a la barba que hay detrás de todo esto pueden avisarla personalmente, estará encantada de aceptaros y resolver vuestras dudas (aunque esté fuera sigue estando atento a todo).

Os esperamos con las mismas ganas e ilusión que la primera vez, no os olvidéis de compartir el evento entre vuestros amigos, conocidos y esa gente que tenéis agregada sin saber por qué, y recordad:

Démosle alas a la Poesía.

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
6 noviembre, 2017
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
,

Lugar

Odonoghues Córdoba
Gran Capitán 38, Córdoba, España
+ Google Map