Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Plaza de Las Tazas | Juanlu Mora y Chico Herrera

18 septiembre, 2021 @ 21:00

Aforo limitado. Reservas en: elsudordelosarboles@gmail.com

Concierto y recital a cuatro manos entre el cantautor cordobés Chico Herrera y el poeta y cantautor madrileño Juanlu Mora que compartirán canciones y poemas de los trabajos más recientes de ambos.
“Las intuiciones servidas” es el nombre que da título al quinto y último disco de Chico Herrera. Grabado en directo junto al guitarrista Pedro Pedrosa en el estudio de Gonzalo Lasheras y la producción musical de Leo Minax. Trabajo en el que ofrece todo un profundo y atrevido viaje a través de las emociones humanas, todo un recorrido que transita de forma sutil y amable a medida que se despliegan esas cálidas y sugerentes composiciones.
Juanlu Mora, poeta y cantautor madrileño, ha publicado hasta el momento cuatro poemarios y dos álbumes de estudio. “Dominó mariposa” (Arscesis, 2021) es el título del último poemario que ha publicado y del que compartirá algunos poemas durante el recital. Durante este año publicará un nuevo EP dentro de su proyecto musical “Oír Ese Río”, así como alguno de sus artefactos digitales en los que mezcla las dos disciplinas a las que más tiempo dedica desde hace unos años: la poesía y la informática.

http://www.juanlumora.com
http://www.chicoherrera.es

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
18 septiembre, 2021
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
,
Pagina Web:
http://www.reservasenelmailelsudordelosarbolesgmail.com/

Lugar

Plaza De Las Tazas
Plaza de las Tazas, Córdoba, España
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.8847957,-4.7708002