Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Meditación en Córdoba – CIAG | Un Viaje hacia el Autoconocimiento

31 enero, 2022 @ 20:30

¿Te animas a emprender un viaje hacia el auto-conocimiento para cambiar tu vida?🛤️

Muchos de los estudiantes que han hecho nuestros cursos aseguran que les ha cambiado la vida las enseñanzas que impartimos, ya sea porque les hizo ver la vida desde otra perspectiva 🧭, porque les ayudó a alcanzar esa calma interior 🙏 que no tenían o bien porque encontraron respuestas a inquietudes que nunca antes habían sabido resolver 🤔.

Cada ser humano tiene su propia historia personal en la vida, pero todos tenemos derecho a encontrar esa paz interior, esa dicha, ese sentido a la vida que nos permita vivir una existencia más plena. 🧘🏻‍♀️

A través de este curso pretendemos dar las claves para lograrlo.

Si crees que es tu momento, anímate a dar un pasito más 👣y descubrir en primera persona los beneficios de la meditación en el curso que abrimos este mes titulado «Un Viaje hacia el Autoconocimiento».

📆El día 31 de enero o el 1 de febrero a las 20:30 h (elegir un día) realizaremos las sesiones de presentación del curso para que conozcas todos los detalles del mismo.

Es completamente online y gratuito, con la posibilidad de hacer algunas meditaciones en la naturaleza en el entorno de Córdoba cuando esté el curso más avanzado.

Si estás interesado/a, inscríbete a nuestra sesión de presentación.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIuc-yvrDwtHNbq5b_J4lvMIz_Yn8HLhlHI

¡Haz que tu vida cambie este 2022!✨

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
31 enero, 2022
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
, ,
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/683076526438927

Lugar

Meditación en Córdoba – CIAG