Cowabunga Party regresa el 21 de febrero con un doble cartel de máximo voltaje: Los Fusiles y el esperado retorno de Algunos Hombres
El próximo 21 de febrero, la Cowabunga Party, organizada por EselChino y Promociones Cowabunga, vuelve a la primera línea de la agenda musical cordobesa con una edición que apuesta por el Rock’n’Roll hecho en Andalucia.
Apertura a las 21.30h
En cabina como maestro de ceremonia, MANÉ BARQUERO Dj
El evento llega con un cartel doble de altura:
LOS FUSILES, una de las bandas más consistentes y queridas de la escena estatal, ofrecerán un directo de alto octanaje, fiel a su estilo: guitarras afiladas, letras con carácter y una energía que convierte cada concierto en una celebración colectiva del mejor Rock’n’Roll.
ALGUNOS HOMBRES, firmarán su regreso a los escenarios tras dos años. Una vuelta largamente esperada que supone la recuperación de una de las propuestas más personales del Rock’n’Roll independiente andaluz.
Con este encuentro, Cowabunga Party consolida su línea habitual: conciertos cuidados, ambiente cercano y una identidad propia que conecta con un público fiel a la cultura del Rock’n’Roll.
La cita será el 21 de febrero en Ambigú Axerquía (Córdoba).












