Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Erasmus Family Córdoba | ☆ Sahara Experience ☆ del 12 al 16 de Octubre ☆ Erasmus Family

12 octubre, 2016 @ 07:00 - 16 octubre, 2016 @ 21:00

565963170260570

MÁS INFO: http://www.cordoba-erasmus.com/marruecos-sahara-experience.html

Ya está aquí!!!!! 🙂 Vive tú mismo la experiencia de retroceder en el tiempo. Descubre la sensación de la inmensidad del desierto del Sáhara en las dunas de Merzouga. Sorpréndete con los oasis y kasbahs del sur de Marruecos. Vive la experiencia de llegar en camello al desierto del Sáhara y pasar la noche bajo un mar de estrellas, en un campamento a los pies de las dunas. Conoce tipos de vida completamente diferentes al nuestro. Comparte con familias beréberes y comprueba el alto grado de hospitalidad que ofrecen a los desconocidos. Descubre también la ciudad imperial de Fez. Vive la experiencia de haber estado en lugares lejanos que difícilmente podrás olvidar. ¡Ven y disfrútalo!

ITINERARIO

12 octubre.
Córdoba – Midelt. Salida a las 2:00 de la mañana dirección Tarifa. Llegada a las 7:00h; cogemos un Fast ferry y cruzamos el Estrecho de Gibraltar.
A continuación cogemos de nuevo el bus y nos dirigimos a Mekness, una de las ciudades imperiales de Marruecos!!! ¡Empieza a disfrutar, porque estamos en Marruecos!! Allí comeremos y también veremos la ciudad con guía oficial. Continuaremos nuestra aventura a través del interior de Marruecos. Llegada a la hora de cenar al Hotel de Midelt… ¡Una maravilla! Check-in y tiempo libre. Por la noche fiesta en el Hotel (nos llevaremos un equipo de música con altavoces y ordenador para poner música para hacer la Morocco Party Mix)

13 octubre.
Desayuno y a las 10 de la mañana cogeremos el bus. A mitad de camino pararemos en el Valle del Ziz, un maravilloso Oasis en mitad del desierto. Además aquí compraremos los turbantes!
Cogemos el bus, pararemos en la puerta del desierto y después…. ya estamos en el desierto… Uueee!! Check-in en el hotel y tiempo libre. Sobre las 16:00 cogeremos los camellos unas dos horas para llegar hasta las Haimas!!! ¡donde pasaremos la noche! Noche de arena y estrellas. Esta noche es especial, ya que dormiremos en las dunas del desierto, en Haimas o tiendas de campaña tradicionales de los beduinos, los hombres del desierto.

14 octubre
Después de ver unos de los mejores amaneceres del mundo, es decir, ver salir el sol desde la duna de Erg Chebbi. Volvemos en camello de nuevo al hotel y desayunamos. Tiempo libre para bañarnos. Por la tarde tenemos las actividades del hotel y los 4×4!!!! Recomendamos esta actividad, vamos a pasar por zonas muy bonitas del desierto y veremos a los nómadas.
Nosotros siempre llevamos comida al desierto para los niños nómadas. Si queréis llevar comida, se la podremos dar durante el tour 4×4.
Por la noche, noche de gala en el hotel del desierto! Traed vuestros mejores vestidos que los bereberes nos harán una fiesta perfecta en el hotel.

15 octubre
Después de ver uno de los mejores amareces del mundo, dejamos el desierto y cogemos el bus de nuevo para volver al norte. Disfrutaremos de la geografía del sur de Marruecos: atravesaremos el Atlas Medio y el Alto Atlas, donde los extensos oasis repletos de palmeras van dejando ver, durante este día de viaje, la geografía típica del sur de Marruecos. Llegaremos al hotel en Fez sobre las 13h, check-in y visita por Fez donde veremos los lugares más importantes de la ciudad imperial. Por la noche haremos alguna fiesta!

16 octubre
Tánger y Regreso a Córdoba.Desayuno y a continuación a las 10 nos dirigimos hacia Tánger, donde tendremos 2 o 3 horas libres para visitarla. La ciudad de Tánger es de las más laberínticas del mundo, Tánger es una de las puertas principales de Marruecos, una mezcla de colores y olores que llegan con el viento casi constante de la costa. Su cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de las potencias europeas marcaron su historia a fuego, dando origen a una sociedad muy particular. Por la tarde, cogeremos el ferry que nos traerá de vuelta al otro mundo. Llegando a Córdoba sobre las 23h.

El viaje incluye:
Bus privado
Seguro de viaje
Ticket del Fast Ferry ida y vuelta
Noche en Midelt
Noche en el hotel del desierto
Noche en el campamento beréber
Noche en hotel de tres estrellas, fez
Todos los desayunos.
Cena en el desierto
Guía oficial en Fez.
Guía marroquí que nos acompañará todo el viaje.
Paseo en camello ida y vuelta.

**El seguro de viaje es un seguro de asistencia en viajes 24 horas, no sólo para el transporte, con asistencia médica y sanitaria, repatriación y transportes.
**Los estudiantes que vienen cada año con nosotros al viaje se suele gastar una media de 60€ los cincos días.
** El día 12 de Octubre es Fiesta Nacional en España, por lo que los únicos días que no podríais ir a clase serían el jueves 13 y viernes 14.

Reserva: 50€
http://www.cordoba-erasmus.com/marruecos-sahara-experience.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Comienza:
12 octubre, 2016 @ 07:00
Finaliza:
16 octubre, 2016 @ 21:00
Event Categories:
,

Lugar

Erasmus Family Córdoba