Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Ambigú Axerquía Córdoba | BABY SHAKES + Fiancée Solitaire + sesión Las Wendy

15 julio @ 21:30 - 02:30

El Viernes 15 de Julio Baby Shakes en concierto, teloneadas por nuestra querida Fiancée Solitaire en la terraza de «Ambigú Axerquia» y con el debut a los platos de «Las Wendy» para completar la noche «colectiva» más femenina.
El Colectivo» nos trae a Córdoba a las neoyorkinas, Baby Shakes, que regresan por Europa para presentar al fin, tras el parón pandémico, las canciones de su útlimo álbum «Cause a Scene» (2019), el cuarto en su trayectoria, como siempre lleno de powerpoperas melodías y coreables estribillos, insufladas con dosis extra de energía guitarrera.
Tienen todo lo que una banda desea: actitud, imagen y canciones y su música suena como una fiesta entre los Ramones y Nikki and the Corvettes.
Formadas en NYC en 2005 por Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros) a las que posteriormente se les añadió Ryan como batería, llevan una década girando sin parar por USA, Japón y Europa, respaldados por una fiel legión de seguidores y habiendo compartido escenario con bandas de la talla de Devo, Undertones, The Boys, The Romantics, Black Lips o Barracudas entre otros.

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
15 julio
Hora:
21:30 - 02:30
Categoría del Evento:
Pagina Web:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/baby-shakes-en-cordoba

Lugar

Ambigú Axerquía Córdoba
Av de Menéndez Pidal, 1, Córdoba, 14004
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=37.874289630535,-4.7871406192017