Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Ayuntamiento Almodóvar del Río | Protesta para exigir el arreglo de CH-2

5 abril, 2017 @ 13:00 - 14:30

1321752177901665

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río quiere convocar a toda la ciudadanía a una concentración de protesta para exigir a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) el arreglo inminente de la carretera CH-2, que une nuestra localidad con la Avenida del Aeropuerto (Córdoba).

Desde el Consistorio llevan meses esperando que el último tramo, desde Encinarejo hasta nuestro pueblo, se incluyera en la reforma integral que se está acometiendo desde hace tiempo en dicha vía, por lo que han dejado fuera el tramo que en peor estado de conservación se encuentra.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el parcheo que se ha realizado días atrás en dicha carretera, lo que hace suponer que el arreglo completo se va a demorar aún más si cabe, algo que este Ayuntamiento no va a tolerar al tratarse de una de las vías que más tráfico congrega cada día de vecinos/as de Almodóvar del Río.

Desde la CHG siguen sin responder las reiteradas peticiones de información y sin atender los compromisos adquiridos con este Ayuntamiento y, por ende, con la población carbulense.

Por todo ello, la protesta ciudadana tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril de 13,00 a 14,30 h, donde se procederá al corte de la A-431 a la altura de la gasolinera de entrada a nuestro pueblo. ¡Contamos contigo, nos interesa a todos/as!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
5 abril, 2017
Hora:
13:00 - 14:30
Categoría del Evento: