Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Banda Sinfónica de Córdoba | 1er CONCIERTO TEMPORADA 2015/2016

13 noviembre, 2015 @ 20:30

1011449992231850

La Banda Sinfónica de Córdoba ofrecerá el Viernes 13 de Noviembre su concierto inaugural de temporada en la céntrica iglesia cordobesa de la Compañía, a las 20:45 h. de la tarde.

El repertorio que interpretará dicha agrupación constará de las siguientes piezas:

– Pasodoble “Traner”, R. Talens
– Obertura “Punchinello”, A. Reed
– Concierto para Trombón y Orquesta, L. Grondahl
• Solista: Pedro D. Muñoz Moyano
– Coplas de mi Tierra, M. Palau
– Pinos de Roma, O. Respighi

A la batuta se posiciona Juan Manuel Morat Pomar, trombonista de la Orquesta de Córdoba y director titular de la Banda Sinfónica de Córdoba desde sus inicios. Nacido en Cullera (Valencia), inicia sus estudios musicales en el seno de la S.M.I. “Santa Cecilia” de Cullera, prosiguiéndolos en los Conservatorios Superiores de Valencia y Madrid, en los que obtendrá las más altas calificaciones.

Como solista del concierto para Trombón y Orquesta de Launy Grondahl, la Banda Sinfónica de Córdoba contará con uno de sus propios integrantes, el músico cordobés Pedro Daniel Muñoz Moyano. Este joven intérprete, originario de la localidad cordobesa de La Rambla, se encuentra cursando actualmente los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba.

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo. Al finalizar la tercera pieza se realizará un descanso de 10 minutos, tras el cual comenzará la segunda parte del concierto con la obra “Coplas de mi Tierra”.

Comparte
Más Información

Detalles

Fecha:
13 noviembre, 2015
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
,

Lugar

Iglesia de La Compañía
Plaza de la Compañía, Córdoba, 14002 España
+ Google Map