Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Camino de las Ermitas, final del asfalto | Vamos al Camino del Bañuelo por el II Día de las Vías Pecuarias y los Caminos Públicos

3 abril @ 09:00 - 16:00

Como casi todos sabéis, el camino del Bañuelo está cerrado desde hace más de un año, y el propietario ha interpuesto una denuncia. Pero no por eso vamos a dejar de reclamar su apertura. Ya lo hemos hecho en los medios de comunicación, en el pleno municipal, y en muchos más sitios. El día 3 iremos a pedirlo allí.
Se va a pedir a la fuerzas del orden que nos lo abran, pero si no fuera así, lo recorreríamos hasta la valla y volveríamos (es decir, que recorreríamos el camino dos veces), y en cualquier caso haremos una bonita ruta de unos 15 km.
Quedamos al final del asfalto del Camino de las Ermitas a las 9 de la mañana, comeremos de bocata por el camino.
Convocan la Plataforma A Desalambrar, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, Ecologistas en Acción, la Asociación Educativa Barbiana, y los clubes Duendes del Bejarano, Ponte las Botas, Verticalia, Tiñosa, Llega Como Puedas, Seguimos Caminando y Rutas Sur.
El II Día de las Vías Pecuarias y los Caminos Públicos es una convocatoria de Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos (PICP), la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y Ecologistas en Acción en toda España, y hay más de 40 acciones convocadas. Más info e inscripción http://www.adesalambrar.com/index.php/95-uncategorised/3945-ii-dia-de-las-vias-pecuarias-y-los-caminos-publicos-en-cordoba

Comparte
Más Información