Año 2016, las guerras políticas, ideológicas y de religión han roto el mundo, ni el mercado global sobrevivió, las superpotencias económicas se tambaleaban por estas causas.
Surgieron un grupo de líderes sin escrúpulos que optaron por la censura y la represión total….y funcionó. Se encarcelaban a todo tipo de personas con que sólo estuvieran en contra de las decisiones tomadas, gente normal que no aceptaba el nuevo régimen, obviamente esto llegó a saturar los guetos y cárceles políticas.
Es cuando, en un alarde de bajeza y no tener principio alguno, un de esos líderes tuvo la idea de crear «La isla de los condenados», una zona donde equipos de los prisioneros más audaces lucharían por su supervivencia y combatirían entre sí, por supuesto todo retransmitido a través de internet, aumentando las ganancias de los creadores.
Los arquitectos de la isla de los condenados sembrarían el terreno de todo tipo de trampas y obstáculos, aunque también para darle vistosidad a la retransmisión, zonas de suministros de combate y recompensas para esos equipos que se enfrentarían a los demás. Todo gestionado por un mercado central desde el que se manejaría el juego y desbloquearía armas más contundentes y ventajas para los equipos.
¿Te atreves a participar?
Organiza tu equipo de 3 y apúntate!!
Partida para la diversión de los jugadores participantes, contexto del guión ficticio para darle vistosidad, la organización y el hobby del airsoft no comparte los problemas políticos, ideológicos o religosos.
Más Información