Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

CURSO COMPLETO DE TERAPIA REGRESIVA ONLINE Y DISTANCIA

26 junio, 2015 @ 08:00

10204845011859765

DISEÑADO SEGÚN DIRECTRICES MARCADAS POR EL DR. BRIAN L. WEISS

Está dirigido a todas las personas que desean acceder al privilegio de convertir su vocación de ayuda a los demás en su profesión.
Descripción

El Centro de Estudios de Terapia Regresiva ofrece este programa de formación a distancia, online y con una parte optativa presencial, debido a las numerosas solicitudes procedentes de una amplio abanico geográfico, con dificultades para desplazarse y asistir personalmente a los cursos, ya sea por su profesión u otros condicionamientos, pero que desean ejercer su vocación de ayuda a los demás con una preparación adecuada. Con esta finalidad, hemos elaborado un minucioso programa de preparación a distancia y “online” que suple las dificultades que la distancia podría generar.

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS DE TERAPIA REGRESIVA ONLINE Y A DISTANCIA

Diseñado y guiado por Máriat Bernabé, Licenciada en Filosofía y ciencias de la Educación. Formada terapéuticamente con el Dr. Brian L. Weiss en Miami y en Nueva York.

FORMACIÓN DE GRAN ALCANCE A DISTANCIA

El Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva presenta su programa de formación ON LINE de Terapeutas Facilitadores de Terapia Regresiva, de nueve meses de duración, mediante un riguroso sistema de estudio y tutorización personalizada. Con claves de formación y transformación, el programa pedagógico y didáctico integra el trabajo del espíritu con las nuevas tecnologías a nuestro alcance. Significa un proceso que aúna la distancia y la Presencia, y la nueva psicología con la mística y las nuevas actitudes espirituales.

ALUMNADO

El curso está dirigido tanto a profesionales del ámbito de la salud como a personas que sin ser necesariamente psicólogos o titulados médicos, poseen una serie de características en su trayectoria vital que les impulsa a ofrecer apoyo y ayuda emocional a los seres que las rodean. Son personas que habitualmente se sienten comprometidas con la ayuda a los demás y que son solicitadas frecuentemente por sus conocidos para consejo, ayuda y alivio de situaciones dolorosas como la pérdida de un ser querido, crisis de pareja y otros conflictos que les hacen sufrir.

También, acuden personas que desean acceder a la gran riqueza personal de la Terapia Regresiva, ya que el curso es teórico y práctico y los participantes practicarán todos los tipos de sesión de que consta un tratamiento.

Aunando teoría y práctica, se concibe el curso de forma eminentemente práctica y vivencial, de manera que al acabar el curso los alumnos puedan considerarse lo suficientemente seguros para ejecutar estas técnicas, tato en el ámbito profesional como el de desarrollo personal

GRUPOS DE ESTUDIO

Cada alumno compartirá un grupo de estudio. Este grupo sirve de punto de partida y de base de reflexión durante todo el curso, un comunidad con cuyos miembros compartirá y debatirá por correo y/o por chat las propuestas que cada tema de estudio semanal proponga. La variedad de perspectivas y el apoyo grupal sostenido, ayudarán a reforzar en cada alumno la integración de los contenidos didácticos y mejorar los resultados.

PLAN DE ESTUDIOS Y PRÁCTICAS. FORMACIÓN DE GRAN EFICACIA A DISTANCIA

El Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva presenta su programa de formación ON LINE de Terapeutas Facilitadores de Terapia Regresiva, de nueve meses de duración, mediante un riguroso sistema de estudio y tutorización personalizada. De gran trascendencia, este curso pretende formación y transformación, el programa pedagógico y didáctico integra el trabajo del espíritu con las nuevas tecnologías a nuestro alcance. Significa un proceso que aúna la distancia y la Presencia, y la nueva psicología con la mística y las nuevas actitudes espirituales.

Los alumnos dispondrán de un tutor personal, experto en Terapia Regresiva y acreditado por el Centro, efectuará un seguimiento minucioso y acompañará permanentemente el proceso gradual de estudio, así como la supervisión directa de todos aquellos ejercicios y técnicas que se propondrán durante el desarrollo del proceso de formación.

PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y CONTACTOS EN RED

A través de los 9 meses, 36 semanas del curso, se convocará a todos los alumnos para que desde su domicilio realicen ejercicios, meditaciones y prácticas que compartirán con sus compañeros. Así, de esta forma, cada grupo de alumnos formará una estrecha comunidad de estudio y una red de intercambio, reflexión y estado de conciencia. Esta intensa comunicación promoverá un efecto creativo poderoso de gran estímulo a lo largo de todo el proceso.

TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA

Cada alumno gozará del apoyo de un tutor personal que el Centro le asignará para que “online” le acompañe, supervise y efectúe un adecuado seguimiento del proceso de aprendizaje a lo largo de las 36 semanas que dura el curso.

ACREDITACIÓN

Desde el nivel introductorio o portal, hasta la cima. La formación del centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva comprende todos los niveles necesarios para efectuar profesionalmente la labor terapéutica y emitirá un diploma acreditativo como Terapeuta Facilitador de Terapia Regresiva a cada

o de la Formación “On Line” que haya realizado Adecuadamente el 70 % de los cuestionarios y ejercicios que acompañan los temas. Para esto gozará de la posibilidad de varias convocatorias.

PROGRAMA DE ENSEÑANZA CON CLAVES DE FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Todos los alumnos participantes adquirirán su experiencia práctica y vivencial al aunar la teoría con el ejercicio de los roles de paciente y terapeuta, experimentando en sí mismos todas y cada una de las sesiones a efectuar con los pacientes. Ello ayudará, no sólo a adquirir seguridad, sino también a descubrir los propios bloqueos y poder desarrollar y expandir las posibilidades de aprender creciendo.

1er mes

Presencia y sintonía del Curso
Claves de la Terapia Regresiva
La regresión como terapia
Símbolos y sueños.
Vibración energética y expresión terapéutica
La nueva psicología

2º mes

Situaciones en las que está indicada la Terapia Regresiva
Origen de la Terapia Regresiva
El viaje del alma. Diseño de la sesión: estructura general
Desarrollo personal

3er. mes

Recepción del cliente y la primera entrevista
Identificación del problema.
Técnicas de exploración del inconsciente
Importancia del nacimiento. Patrones artífices de nuestra conducta

4º mes

Integración. El poder curativo de la conciencia.
Técnicas de transformación
Reprogramación creativa de patrones y paradigmas
Diseño y programación de una terapia

5º mes

Procesando Naturaleza de los conflictos personales.
Comprender la cara oculta
Valor terapéutico de la crisis
Clases de memoria y entramado fisiológico

6º mes

Etapas de desarrollo de la personalidad
El éxito en la vida
Búsqueda y localización de contenidos traumáticos
Cuando transferir un paciente al psiquiatra

7º mes

La importancia del nacimiento. La consciencia individual, la consciencia familiar, la consciencia espiritual
La moral, la culpa. Pertenencia y exclusión.
Emociones irresolutas y enfermedades psicológicas
Regresión al prenacimientoi. Como superar los traumas. El poder curativo del amor

8º mes

El éxito profesional. La realización en el trabajo. Adquisición de sentido vital
El bloqueo a acceder a los recuerdos profundos. Técnicas de Soporte
El amor y las relaciones conscientes
La separación y el renacimiento

9º mes

El plan terapéutico
Sanar las emociones.
Técnicas de Transformación. Cuando y como es adecuado aplicarlas
El encuadre psicoterapéutico
Legalidad y ética. Ubicación y adecuación de la consulta

El curso de Terapia Regresiva tiene previsto y programado la realización de 36 regresiones de autoconocimiento, 11 regresiones grupales en línea y 2 tutorizaciones semanales. Es un medio de formación y también de transformación. Integra el aprendizaje de las técnicas de ayuda aplicándolas personalmente a nosotros mismos, haciéndonos capaces de afrontar nuestros autoengaños, miedos, dependencias, soledades, abandonos. De manera que también puedan aflorar las cualidades y valores que estos bloqueos impiden que afloren y podamos transformar nuestra persona y crear nuestro futuro.

INVERSIÓN

El precio total del curso es de 1080 € en concepto de matrícula. A estos importes se suman 100 € en concepto de matrícula. Se pueden acordar pagos aplazados mensualmente, en este caso sería 100 de matrícula y 120 mensuales.

La selección de alumnos y adjudicación de plazas se efectuará de forma personalizada y por riguroso orden de petición.

Teléfono: 607223399
E-mail: info@terapiaregresiva.com
Sitio web: http://www.terapiaregresiva.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
26 junio, 2015
Hora:
08:00
Event Categories:
,