Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Dog Grooming Córdoba | Día del Perro

2 abril, 2017 @ 10:00 - 12:00

1285162391532636

Fuengirola acoge la octava edición del Día del Perro. Esta jornada pretende servir de reconocimiento a la labor que los canes desempeñan en la sociedad, ya sea como compañero o como profesional de gran ayuda para fuerzas de seguridad, rescates o guía de personas con discapacidad

La jornada arrancará a las 10:00 horas en la Plaza de España, lugar desde donde partirá una marcha canina que recorrerá calle Cuesta y el paseo marítimo hasta llegar al entorno del Castillo Sohail. Los participantes recibirán un porta bolsas en forma de hueso como regalo, un obsequio con el que se quiere fomentar a la vez la obligación de recoger los excrementos de los animales de la vía pública para mantener limpia la ciudad. También se regalarán gorras

Una vez que la marcha llegue al parque del Castillo se podrá disfrutar de una serie de actividades, ya que allí habrá puestos de distintas empresas y entidades relacionadas con el mundo animal. El programa completo incluirá una exhibición de la unidad canina de la Policía Nacional, que tanta expectación levantó en ediciones anteriores.

Concurso fotográfico
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso fotográfico del VIII Día del Perro. Los interesados deberán entregar en el registro de entrada del Ayuntamiento una imagen de 15×20 de sus perros, una imagen divertida o característica de sus animales, Será elegida como ganadora la fotografía más simpática, original o divertida. Las fotos podrán ser tanto en blanco y negro como en color y deberán estar impresas. Se valorará positivamente que la imagen muestre, además de la mascota, un lugar emblemático de la ciudad.

Los interesados deberán entregar un formulario con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico), así como el nombre de la mascota. Sólo se podrá entregar una foto por persona y perro, y el único requisito para participar es estar empadronado en la ciudad y que la mascota esté inscrita en el fichero del Colegio de Veterinarios, es decir, que cuente con su chip identificativo.

El plazo de entrega expira el próximo día 24 de marzo a las 14:00 horas. En breve se darán a conocer los premios y las bases del concurso se podrán consultar tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
2 abril, 2017
Hora:
10:00 - 12:00
Categoría del Evento:

Lugar

Parque del Castillo
Fuengirola, 29649 Spain
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.google.es/maps/?q=36.519140864115,-4.6299834026521