Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

La Sede del Funk | Taller Risoterapia

6 septiembre, 2017 @ 20:00

21125604_1427861850664125_7967732418793892189_o

Desde la antigüedad se sabe que la risa y el buen humor curan enfermedades, y que las personas más sanas son las más optimistas y las que ríen más. El objetivo de estos talleres es abrirnos a un nuevo estado de conciencia donde la risa tiene más cabida cada vez para modificar nuestro estado de ánimo, habitualmente estresado debido a las demandas de la sociedad.

Se trata de recuperar nuestra risa interior, esa risa que trajimos como bagaje al nacer, que desarrollamos durante la infancia y que luego fuimos perdiendo debido a las normas sociales. La risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo aumentando su sistema defensivo-inmunológico.

Al pensar en positivo y tomar conciencia del aquí y ahora vamos haciendo pequeñas modificaciones en nosotros mismos que nos llevan poco a poco a llevar una vida más plena y satisfactoria. Por lo tanto, la risa y el desarrollo del sentido del humor es una actividad que acumula beneficios si se practica con asiduidad.

La duración del taller es de dos horas, de 20.00 h a 22.00h, y su contenido es el siguiente:

Pondremos en común las experiencias compartidas
Breve introducción teórica sobre los fundamentos de la terapia de la risa.

Pasaremos a la realización del taller, siendo este totalmente participativo. Mediante música, juegos, relajación, bailes y risas pasaremos un rato divertido.

Por último, habrá una puesta en común de las experiencias compartidas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
6 septiembre, 2017
Hora:
20:00
Event Categories:
, ,

Lugar

La Sede del Funk
Calle Pastores, 7, Palma del Río, 14700 España
+ Google Map