Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

LIMBO CÓRDOBA | Vinos Ecológicos Robles | Presentación nueva etapa «Sigue tu cepa».

14 septiembre, 2016 @ 21:00

1207989659258991

Este miércoles 14 de septiembre, presentamos en la azotea de Limbo 0 la nueva etapa de «Sigue tu cepa» de Bodegas Robles.

Empezamos un nuevo ciclo en el que hemos estado trabajando con el diseñador e ilustrador Pedro Peinado, que ha creado las nuevas cajas *Sigue tu cepa*, exclusivas para los ahijados.

Nos acompañarán en la presentación Antonio de Egipto y Alberto Guerrero, que interpretarán y recitarán algunos textos relativos al vino y a la vid.

Tendremos vino en la azotea.

En un mundo cotidiano ya digital, lo tangible tiene más sentido que nunca. En la nueva etapa de Sigue tu cepa te proponemos que acompañes a una cepa de nuestro viñedo ecológico a lo largo de un ciclo vegetativo: La poda en invierno, la brotación en primavera, la cosecha en verano y el agostamiento en otoño.

También podrás venir a visitarla y podrás asistir a los encuentros que organizamos periódicamente: la poda, el despunte, la vendimia y la llegada del vino nuevo.

Disfrutarás del vino de tu madrina en una edición exclusiva para los ahijados, seriada y firmada. Comprenderás que el viñedo ecológico es un vivero de levaduras y el responsable último de que los vinos consigan expresar su identidad: el reflejo fiel del suelo y la uva.

Pedro Peinado ha realizado tres interpretaciones de nuestro vino en tres postales, que se incluyen en la caja «Sigue tu cepa» junto con un pequeño trozo de nuestro viñedo.El placer de la tierra y el placer de encontrar un mensaje amigo en el buzón de casa.

Disfrutarás del vino de tu madrina en una edición exclusiva para los ahijados, seriada y firmada.

La familia Robles elabora vinos en Montilla desde 1927, A finales de los años noventa, la tercera generación de la familia Robles toma el relevo en la bodega y comprende que, más que del progreso, somos partidarios del regreso. Hemos vuelto a los fundamentos de la viticultura y la elaboración de vinos.

Bodegas Robles, Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2014, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

«La idea es que yo no amadrino la viña, sino que es la viña la que amadrina a mí, lo cual significa que tiene cosas para enseñarme y yo tengo cosas para aprender.»
Adrián Cragnolini, periodista argentino, ahijado de la vid 491 del viñedo de Bodegas Robles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2016
Hora:
21:00
Event Categories:
,